Dino Gordillo está en el centro de la polémica luego de que se conociera que el fin de semana, en la Fiesta de la Naranja en Villa Alegre, le diera un beso en la boca a una menor de edad.
El organismo municipal con la Oficina Local de la Niñez están reuniendo antecedentes para ver la factibilidad de una denuncia. Sin embargo, el humorista negó los hechos.
“Ante todo, rechazo categóricamente que haya existido una conducta inapropiada hacia una menor de edad. La interacción que se produjo sobre el escenario ocurrió en un contexto público y frente a miles de personas”, dijo en un comunicado.
“De hecho, consistió en un saludo, sin connotación ni intención alguna. Me parece especialmente irresponsable que se instalen públicamente imputaciones de esta naturaleza sin contar con la totalidad de los antecedentes objetivos disponibles, más aún cuando existen registros audiovisuales y numerosos testigos que permiten contextualizar adecuadamente el momento", continuó.
LEE MÁS: Dino Gordillo es bajado de festival tras polémica por beso a menor en show
El animador del evento, Julio César Rodríguez
“Fue un momento que ellos estaban llevando en línea recta, entonces todos estaban en hilera y yo no pude ver”, dijo Julio César Rodríguez, quien estaba animando la Fiesta de la Naranja.
Agregó que “nosotros no teníamos idea, primero que era una niña menor de edad, después ahora sale la cuestión de un beso. Yo no lo vi y después no fue tema”.
“Lo único que sé es que no tiene ninguna connotación sexual. Puede ser una cuestión de mal gusto, una equivocación”, afirmó.
“No lo vi, no puedo hablar, pero lo que sí sé es que no hay algo escondido detrás de eso”, terminó.
