Entretenimiento

Di Mondo apuntó contra José Antonio Neme y aseguró que “trabajó ilegal en Perú”: El animador reaccionó

“Constantemente está hablando de los trabajadores que trabajan ilegal en este país. No te puedes hacer el hu***”, lanzó el socialité.

José Antonio Neme y Di Mondo | Captura: Mucho Gusto y Amikas Podcast
José Antonio Neme y Di Mondo Captura: Mucho Gusto y Amikas Podcast

Una de las primeras quejas que Di Mondo transparentó sobre su fallido ingreso al reality show de “El Internado”, fue que aterrizó a Perú con una visa de turista, no una de trabajo como eran las verdaderas intenciones de su viaje.

Ahora se sabe que el socialité interpondrá una demanda millonaria en contra de la señal por un hecho aún más grave: el presunto mal manejo que tuvieron al momento de tratar su diagnóstico de VIH.

Di Mondo acusó haber sido vulnerado por la producción después de que revelaran su diagnóstico a parte de su equipo antes que a él mismo, y la divulgación de los resultados de los exámenes a diversas personas. Además, de darle información errada sobre el tratamiento en Perú y de ocupar esta razón para dejarlo fuera del reality.

Di Mondo arremete contra Neme y el animador responde

Di Mondo ha ido a diversos programas para contar su verdad, su experiencia con la producción del reality y los motivos detrás de su demanda millonaria cuya suma asciende a más de $700 millones de pesos.


Al podcast de Las Amikas llegó el socialité en donde, dentro de la extensa conversación, volvió a criticar la situación migratoria que los hicieron pasar en la producción y apuntó en contra del animador José Antonio Neme.

“No voy a estar para la Gala en ninguna actividad. ¿Y sabes por qué no voy a estar en ninguna actividad? Porque el animador de la Gala del Festival, José Antonio Neme, trabajó ilegal en Perú también”, comenzó.

“En serio, es heavy, es todo heavy. Dentro de todo esto, en el caso de él, yo no le tengo ninguna mala onda, esto es irresponsabilidad también del canal. Pero él también es un adulto. Entonces, no se puede hacer el inocente cuando constantemente estás hablando de los trabajadores que trabajan ilegal en este país. No te puedes hacer el hueón”, lanzó.

“En verdad, él no se ha querido pronunciar nada del tema, porque en la interna saben que está muy cagado”, añadió el socialité.

En el programa Que te lo digorevisaron estas imágenes y fueron donde Neme para recoger sus impresiones tras estas declaraciones de Di Mondo. “Yo no opino de todo, hay cosas que no opino porque no tengo tiempo, energía ni ganas, y ya está. Que cada cual solucione sus problemas legales o de otra índole, no tengo idea, la verdad. Tengo poca paciencia”, comentó el animador.

Tags

Lo Último