Este miércoles, Karla Constant protagonizó un comentado episodio en el programa Hay que decirlo, donde reemplazó a Pamela Díaz.
Durante la emisión, el panelista Manu González lanzó una consulta directa sobre su situación sentimental. “¿Qué hay de verdad, en lo que se ha especulado este fin de semana, que usted tendría un amorío con un importante empresario de este país, y, por otro lado, con su compañero de reality, Sergio Lagos?”, preguntó en pantalla.
El intercambio se produjo luego de que Gissella Gallardo comentara: “Pregúntale lo que todos queremos saber”.
Karla Constant descarta romance con Sergio Lagos
Ante la interrogante, la animadora respondió: “Me han preguntado mucho, y yo no he comentado nada porque entiendo que el contexto es doloroso para mi compañero”.
En relación con Sergio Lagos, agregó: “Porque está en un proceso de separación, lo he vivido, es muy difícil, y uno trata de resguardar lo que más puede la familia”.
Constant explicó que optó por no referirse previamente a los rumores. “No quise hablar nada respecto a todos los rumores porque encontraba que era darle más”.
Además, detalló: “Ayer di una declaración en donde dije ‘la gente escucha, piensa y habla lo que quiere’, y eso es cierto, pero quiero ser súper clara, él es mi compañero y amigo de hace muchísimos años”.
“No tengo ningún romance”: aclaración pública
La conductora fue enfática al señalar: “La verdad es que no tengo ningún romance, pero yo no quise estar dando más declaraciones porque encontraba que no daba para eso”.
También agregó: “Lo quiero aclarar porque no quiero que sigan con este cuento, te queda claro, Manu (…) no lo digo en tono grave ni nada, pero quiero que entiendan que uno a veces, con ese tipo de declaraciones, le echa más leña al fuego, quiero ser súper tajante”.
Posteriormente, Manu González insistió con una última pregunta: “¿Y el rico empresario?”. Frente a ello, Karla Constant evitó profundizar y continuó con el desarrollo del programa.
