Entretenimiento

“Hay un respeto”: Pamela Díaz se pronunció tras su reencuentro con Jean Philippe Cretton en la Gala de Viña

La expareja compartió un cariñoso abrazo cuando se encontraron en el evento del Festival.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton | Captura: Youtube @pamefieradiaz
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton Captura: Youtube @pamefieradiaz

Antes de su esperado paso por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña, la animadora Pamela Díaz estaba transmitiendo por su canal de Youtube. Ella mostró su preparación y su llegada al Sporting, dentro de las personas con las que se cruzó estaba su expareja, Jean Philippe Cretton.

Él llegó al lado de su exnovia con el brazo extendido para darle un abrazo, mientras que ella posicionó su mano para saludarlo. Finalmente, el saludo de Cretton se impuso y la expareja se dio un abrazo, el cual fue reciprocado con cariño por la Fiera. Inmediatamente, ella se apartó y el animador saludó a la mano derecha de Díaz, la “Verito”.

Este momento generó una ola de reacciones, y fue rescatado por una usuaria de X (ex Twitter), quien publicó el extracto que generó casi 200 mil reacciones.

La reflexión de la Fiera

Al día siguiente, Pamela se tuvo que hacer cargo de este momento, ya que fue consultada por el episodio en su programa “Díaz en Viña” que conduce en compañía de Luis Mateucci. Las primeras invitadas eran Pamela Leiva y Melina Noto, con quienes discutió su reencuentro con Jean Philippe.


“Yo soy muy buena ex, hay algunos que no me saludan, pero hay respeto. Nadie termina bien con sus parejas feliz de la vida, después pasa el tiempo y uno dice ‘¿en qué me sirvió? ¿en qué me ayudó?’”, reflexionó la Fiera.

Leiva recalcó el saludo afectuoso que compartieron, y la animadora indicó que “hay un respeto si igual estuvimos cuatro años juntos, hicimos familia juntos. Él era mi hombre y yo era su mujer, nos decíamos. Ahora tenemos respeto, buena onda, cada uno está feliz”.

Mateucci y Noto teorizaron que él no ha superado a Díaz por la naturaleza efusiva de su saludo. “Yo terminé una relación muy linda que para mí fue muy bacán”, señaló y recalcó que así se saludan cuando se ven, ya que anteriormente cuando se reencontraron a semanas de su quiebre, se saludaron de la misma manera.

Abrupta y efusivamente Pamela quiso dejar de hablar de su expareja, por lo que dijo “¡Ya, cortemos el tema! Porque al final no corresponde, capaz que él esté pololeando y yo acá pelando haciéndome la linda”.

Tags

Lo Último