Entretenimiento

Gloria Stefan se echó al bolsillo a la Quinta Vergara: la mezcla entre un show bailable y romántico

La cantante eligió con pinzas el repertorio, ya que precisó que buscó lo más escuchado de ella en Chile en distintas plataformas.

Gloria Stefan
Gloria Stefan Captura

Con “Oye mi canto” y “Oye”, Gloria Stefan abrió los fuegos en el Festival de Viña del Mar.

En una mezcla perfecta entre la salsa y el romanticismo, la cubana-estadounidense de 68 años, se metió de inmediato al público en el bolsillo.

LEE MÁS: Con cantantes chilenos, Karen Doggenweiler bailando y el jurado protagonista: Así partió la primera noche del Festival de Viña del Mar

Y es que como ella misma dijo cuando llegó a Chile, se preparó investigando qué canciones de ella son las más escuchadas en Chile, en plataformas como YouTube y Spotify. Con esa información, preparó su setlist.


Y en redes sociales los cibernautas aplaudieron el talento de la artista:

La artista de forma permanente ha hecho mención a su marido, Emilio Stefan, quien junto a su hija se encuentra en el público.

Neme en el escenario

Y de pronto, debido a que ya las cámaras lo habían mostrado dándolo todo, José Antonio Neme se subió al escenario, y bailó junto a Gloria Stefan.

Cuando bajó, la intérprete bromeó y le dijo que lo quería en el cuerpo de baile de su próxima gira.

Tags

Lo Último