Entretenimiento

“El público de Viña es fome”: Julio César Rodríguez arremete sin filtros contra el festival y su audiencia

Durante el tercer día del Festival de Comedia de CHV, el animador lanzó una serie de críticas hacia el Festival de Viña 2026.

El rostro de CHV confirmó que estará fuera un buen tiempo del matinal del canal privado debido a una cirugía que se realizará en las próximas semanas.
Julio César Rodríguez. Fuente: Instagram @contigochv.

En medio de la intensa guerra por el rating, Julio César Rodríguez no se contuvo y aprovechó su participación en la tercera jornada del Festival de Comedia de Chilevisión para disparar sin filtros contra el Festival de Viña del Mar y el público que asiste a la Quinta Vergara.

Desde el escenario del certamen humorístico, donde figuras como Dino Gordillo, Bodoque, Nico Pontigo y Gaby del Río formaron parte de la programación, JC abrió su monólogo con una crítica directa: “Si en algo le ganamos ayer a Viña es el público. El público de Viña es fome, es muy cara la entrada”, lanzó ante las risas del público presente.

El animador no se detuvo ahí y calificó a los asistentes del festival veraniego como “tibios”, incluso comparando el ambiente con el de su propio evento: “Se veía pelado, no había nadie. En cambio acá se peleaban los asientos, se acuchillaban…” bromeó, provocando carcajadas en el estudio.

Rodríguez también aprovechó para recordar el éxito de humoristas como Bombo Fica, subrayando que en su festival “se sintió el éxito”, a diferencia de lo que, a su juicio, ocurre con el público de Viña.


“Palo” a Bizarro

Ya en el matinal ‘Contigo en la Mañana’, Julio César ya le había tirado “palitos” en contra de Daniel Merino, director ejecutivo de Viña.

Lo llamó como “perro chico” la noche de este lunes, y en su programa mañanero ya le había mandado un claro mensaje sobre por qué habló de él y que esperaba que se encontraran en persona.

Lo Último