“¿Tendremos a Américo esta noche para cantar Entre el Odio y el Amor?“. Esa fue la pregunta que le hicieron al vocalista de Ke Personajes, Emanuel Noir, en conferencia de prensa.
La agrupación argentina se presentará este miércoles en la Quinta Vergara, y la pregunta que los periodistas le hicieron a Noir, obviamente tiene que ver con la situación del cantante chileno, quien fue denunciado por violencia intrafamiliar, por ahora su expareja, Yamila Reyna.
“Me enseñaron cuando era chico que cuando me invitan por primera vez a un lugar no puedo ir con amigos. Me invitaron a mí. En este caso nos invitaron a nosotros y nosotros tenemos que disfrutar de esto como primera vez”, respondió el trasandino.
El mal momento de Américo
Luego del escandaloso término de la pareja, Américo ha tenido erráticos comportamientos.
El último fue en la Semana Puertovarina, donde se tomó un momento del show para apuntar al empoderamiento de las mujeres, situación que se viralizó rápidamente y que no pasó inadvertida y que fue criticada por la Municipalidad de Puerto Varas, que rechazó lo ocurrido.
“¿Por qué son así? ¿Por qué se empoderaron? ¿Qué les pasó? Te odio, Shakira”, fue parte de lo que indicó Américo en medio de su espectáculo, provocando sorpresa entre parte del público.
