La noche de este martes, la exchica reality Fran Maira, protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de La Dehesa, donde la peor parte se la llevó un motociclista, quien se encuentra internado grave en la Clínica Los Andes.
La víctima es un joven venezolano de 23 años, que se encontraba trabajando como repartidor a esa hora.
Maira se encuentra detenida y será formalizada esta tarde, aunque de momento, no se tiene la información sobre el delito específico.
El joven fue sometido a una cirugía durante la noche y su padre conversó esta mañana con los medios, actualizando el estado de salud de su hijo.
“No tengo nada en contra de la señora, no quería matar a mi hijo, ahora queremos que pase lo mejor, pero mi muchacho está bien crítico”, dijo el padre de la víctima.
Relató que “el médico anoche nos hizo un pequeño resumen, nos dio a entender muchas cosas, no está en buenas condiciones, tiene fractura cerebral, craneal, le instalaron un catéter en el cráneo, tiene destrozado el hígado, tiene rotas las costillas del lado derecho, un pulmón destrozado”.
El accidente
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del martes en la intersección de avenida La Dehesa con Robles. Según los primeros antecedentes policiales, Maira se desplazaba de sur a norte por La Dehesa en un vehículo Mercedes-Benz de alta gama y, al llegar al cruce, realizó un viraje hacia el poniente. En ese momento colisionó con un motociclista que transitaba en sentido contrario, es decir, de norte a sur por la misma avenida.
Producto del impacto, el joven, ciudadano venezolano que se encontraba trabajando como repartidor al momento del accidente, salió eyectado de la motocicleta. Testigos alertaron a los equipos de emergencia, que debieron realizar maniobras de reanimación en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.
