Entretenimiento

¿Qué dicen George Harris y Vasco Moulian?: Esteban Duch cumplió y reivindicó a Venezuela sobre la Quinta Vergara

Se rio de cómo es ser venezolano en Chile y lo complicado a veces que puede ser nuestra idiosincracia.

Esteban Duch
Esteban Duch Captura Mega

El comediante venezolano Esteban Duch entró de inmediato haciendo un guiño a lo que ocurrió el año pasado con George Harris en el Festival de Viña del Mar, provocando risas inmediatas.

“Me llamaron un día de noviembre, me llamaron al teléfono de disco, que todos tenemos en la casa. Cuando me llegó esa llamada, yo no me lo esperaba, yo estaba en mi casa, tranquilo, jalándome el muñeco", lanzó.

LEE MÁS: Vasco Moulian no le tiene ninguna fe al humor de Esteban Düch en Viña 2026: anticipó un fracaso y dijo que el venezolano es “soberbio, tonto y torpe”

Comenzó a contar cuándo llegó a Chile hace diez años, el momento en que conoció a un taxista del aeropuerto y lo que le costó entender el acento nacional.


Ya entrando más en ambiente, relató lo complejo que es ser venezolano en la actualidad en Chile, debido a la delincuencia extranjera.

Pero también “subió al columpio” a los colombianos. Duch preguntó al público: “¿Hay colombianos esta noche?”. Ante el silencio, arremetió: “En Colombia”.

La comparación con George Harris

Los cibernautas aplaudieron el desempeño del venezolano, haciendo la comparación con su compatriota, George Harris.

“Me alegra enormemente que el monstruo no se esté sirviendo a Esteban Duch, solo para no darle la razón a dos seres detestables: George Harris y Vasco Moulian", escribió un cibernauta.

Y claro, porque Moulian sostuvo la mañana del martes que a Duch le iba a ir mal. “Siempre los he encontrado malo. Pueden buscar una rutina y no nos vamos a reír. es soberbio, tonto, su estrategia es torpe, torpe, torpe, Te va a ir mal y te lo canto y mi argumento es que he visto las rutinas“, aseguró Moulian en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”.

Lo Último