Entretenimiento

Mamá de Asskha Sumathra no daba más de orgullo: “Se llevó las dos gaviotas, él me las había prometido”

“Lo disfrutó arriba del escenario, eso es maravilloso”, dijo la feliz mamá.

Mamá de Asskha Sumathra
Mamá de Asskha Sumathra Captura Instagram

Si hay que hablar de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, hay que hablar de Asskha Sumathra.

El transformista encantó al público de la Quinta Vergara, que quedó con gusto de más, pero la producción del certamen decidió que no hiciera el bis, por sus salidas de libreto.

LEE MÁS: Acercaron el video y se ve clarito lo que Asskha Sumathra le dijo a los animadores de Viña en el corte

De igual manera, la mamá de Sumathra estaba muy orgullosa de su hijo.


“Lo disfrutó arriba del escenario, eso es maravilloso. Estoy muy feliz, feliz, mi corazón va pero hinchadito”, dijo la mamá.

“Se llevó las dos gaviotas, él me las había prometido”, subrayó la orgullosa mamá, que es parte infaltable de las rutinas del comediante.

¿Fue censurada Asskha Sumathra en Viña 2026?

Las reacciones tras el corte, se comenzaron a dar de inmediato, y mientras en las afueras de la Quinta Vergara, el humorista Álvaro Salas señalaba a los medios de comunicación que Sumathra “se salió un poco del libreto”, también criticaba que “no se le puede apagar el micrófono, hay que avisarle de alguna manera que estaba bueno ya”.

En medio de todo esto, el director Ejecutivo del Festival de Viña y representante de la productora Bizarro, Daniel Merino, tomó el guante y usó su cuenta en la red social X (antes Twitter) para explicar lo ocurrido con la humorista.

“Asskha Sumathra tenía 50 minutos de rutina pactados y es lo que duró su rutina en el escenario de la Quinta Vergara, conectando con la audiencia rápidamente”, indicó el ejecutivo.

A lo anterior, añadió que “su humor no sigue un libreto continuo, sino historias que nacen de diferentes textos, por lo que, no teníamos claridad del momento exacto para ingresar a entregarle sus merecidas Gaviotas de Oro y Plata que el monstruo estaba pidiendo”.

Finalmente, Merino destacó que “fue una gran noche: No solo por los premios, sino que por primera vez una comediante drag y artista transformista tuvo un espacio en el Festival y se llevó con alegría sus dos gaviotas luego de ganar Coliseo y demostrando su talento este difícil escenario. Es una gran comediante y estamos seguros de que volverá al futuro a este gran escenario”.

Tags

Lo Último