Entretenimiento

“Dejó a la Quinta como handroll”: Piare con P cumplió, pero las redes se enfrentan

Si bien muchos la aplauden, otros critican lo que aseguran fue un abuso de la música en su rutina.

Piare con P
Piare con P Captura

Piare con P mantuvo risas en la Quinta Vergara, hablando de la maternidad, música y distintas experiencias de la vida cotidiana. “Buena onda”, es un comentario que se repite en redes sociales.

Además, usó su faceta musical, utilizando canciones para nutrir sus chistes. Aunque esto fue criticado en redes sociales, ya que algunos acusaron abuso del recurso.

Pero sin duda lo que dejó el show, fue el término de “me dejai como handroll”, refiriéndose a “me dejas de una pieza”.

Pauline Echeverría, Piare con P

La comediante de 42 años, Pauline Echeverría —conocida en el escenario por su personaje humorístico— nació en Puente Alto y estudió actuación. Hija de un carabinero, ha incorporado esa experiencia familiar como parte de los recursos que nutren sus rutinas.


Gran parte de su trayectoria la ha construido en bares y circuitos alternativos, espacios donde ha logrado posicionarse como una de las voces femeninas más destacadas del stand-up actual.

El salto a la masividad llegó gracias a redes sociales, donde comenzó a compartir extractos de sus presentaciones. Esos registros rápidamente se viralizaron y ampliaron su audiencia, sumando miles de seguidores en Instagram y TikTok.

En televisión, también ha tenido apariciones en espacios como La Noche es Nuestra de CHV y El Antídoto de Mega, donde ha llevado su estilo a un público más amplio.

Tags

Lo Último