Entretenimiento

“Ha sido muy mal compañero”: Karen Paola y Marlen Olivari lapidaron la actitud de Daúd Gazale en “Mundos Opuestos”

Las eliminadas del reality show votaron en contra del exfutbolista para que se convierta en uno de los cuatro amenazados de la semana.

Marlen Olivari, Daúd Gazale y Karen Paola | Captura: Mundos Opuestos
Marlen Olivari, Daúd Gazale y Karen Paola Captura: Mundos Opuestos

Un cambio de dinámica hizo que los participantes de “Mundos Opuestos” se enfrentaran a sus fantasmas pasados. La nominación sorpresa ya no se iba a determinar por una competencia o el azar, sino que sus propios excompañeros iban a decidir quién era el próximo amenazado.

Ya estaban en la terna Juan Pedro Verdier, al ser el nominado tras la derrota de su equipo; Mario Ortega, quien fue nominado por la retornada Evelyn Ortiz; y Eyal Meyer, quien fue el escogido por sus compañeros.

Alan Didier, José Pablo Saavedra y Daúd Gazale eran las opciones para nominar, debido a que eran los únicos hombres que no estaban nominadas y José Luis “Joché” Bibbó está inmune.

La arremetida de Karen Paola

Los votos se cargaron hacia Daúd, quien recibió 6 nominaciones a su nombre, y hubo dos exparticipantes que fueron lapidarias: Karen Paola y Marlen Olivari, con quien tuvo conflictos de larga data dentro del reality.


La primera interpelación al exfutbolista vino de parte de la cantante y pareja de Juan Pedro. “Hay una persona en particular que me ha llamado mucho la atención, porque ha sido muy mal compañero. Ha tenido actitudes pésimas con algunas de las mujeres, como Marlen. También habló a espaldas de Juan Pedro y no fue capaz de decirle las cosas a la cara. Ha manipulado situaciones, deja mucho que desear. Así que mi nominado es Daúd”.

A modo de defensa, el “Turco” intentó explicar que “eso es lo que no entendió, que yo estaba hablando de Marlen y no de ti. Sé que se tergiversaron muchas cosas y hubo una conversación en la que estaban hablando de una persona que era Juan Pedro y yo estaba hablando de Marlen. Se tomó como que mi opinión era hacia Juan Pedro y no, era hacia Marlen. Fue malinterpretado, yo supe de eso”.

La interpelación de Marlen Olivari

Otra persona que tuvo directas palabras en contra de Gazale, fue la show woman más conocida de Chile, quien le informó a su excompañero que “pude ver cosas que no me hubiera imaginado que sucedían a mis espaldas. A pesar de que este compañero intentó hacer actos de compañerismo en algún momento, no fue suficiente para todo el daño que causó. Así que, Daúd te nomino a ti”.

A modo de respuesta a esta interpelación, Gazale le atribuyó a su honestidad la cantidad de roces que tuvieron con Olivari. “Muchas veces piden que sean transparentes con ella, y soy demasiado transparente, porque digo las cosas fuertes, que nadie quiere escuchar. Y ahí se empiezan a tomar las cosas personales. Le tengo cariño de todos modos, traté de llevar una relación con ella (...) Si se sintió pasada a llevar, le pido disculpas”.

Daúd Gazale terminó uniéndose a los nominados, y se enfrentará en el duelo de salvación con Mario Ortega, el cual se emitirá esta noche.

Tags

Lo Último