Entretenimiento

Álvaro Ballero revela que terminó con su polola y nadie le cree en las redes: “Estrategia para entrar al reality”

Esto porque según los rumores, entrará a ‘¿Volverías con tu ex?’ de Mega.

.
. Foto: (Facebook: Álvaro Ballero)

Bastante extraña fue la respuesta que dio Álvaro Ballero, a uno de sus seguidores en Instagram, que le preguntó si aún tenía polola.

“Aún con Polola, es una respuesta complicada, como quien dice. Probablemente se viene un proyecto importante, laboral, muy desafiante, muy difícil. Que lo más seguro es que voy a tener que enfrentarlo solo”, fue la respuesta del exchico reality.

Pero la verdad es que sus seguidores de inmediato reaccionaron a la publicación y no le creen mucho que haya terminado con María José Reyes.

Hace un par de meses la presentó en redes sociales y le declaró su amor a los cuatro vientos, agradeciéndole además que lo haya sanado tras su quiebra matrimonial con Ludmila Ksenofontova.


Nadie le creyó

“Estrategia para entrar al reality”; “reality están terminando antes para poder entrar!!! 🤦🏻‍♀️ (un término súper chanta eso sí) 🤷🏻‍♀️ todo un poquito manejado uffff"; “Todos terminan con tal de ir al reality”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Y es que ya hace semanas se viene escuchando que Ballero ingresará al nuevo reality de parejas de Mega, ‘¿Volverías con tu ex?’, lo que explica el motivo de su ingreso en solitario.

Tags

Lo Último