Entretenimiento

“Es un público más amigable”: Álvaro Salas coqueteó con el Festival de Olmué y le cerró la puerta a Viña en el regreso del podcast “Mari con Edu”

El humorista fue el primer invitado de la nueva temporada del espacio de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Álvaro Salas se sinceró en el podcast Mari con Edu
Álvaro Salas se sinceró en el podcast Mari con Edu (Podcast Mari con Edu)

Asegurando que “me encanta Olmué”, el humorista Álvaro Salas coqueteó con todo con la posibilidad de poder presentarse en un festival en los próximos meses, descartando de plano eso sí volver a pisar el escenario del Festival de Viña en el corto plazo.

El humorista se refirió al tema en el primer capítulo de la nueva temporada de “Mari con Edu”, donde conversó de varios aspectos de su vida personal y profesional con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

“Me encanta Olmué”

Así, uno de los grandes momentos de la conversación fue cuando abordó su historia con el Festival de Viña del Mar, escenario en el que ha tenido varias participaciones. Álvaro Salas recordó que se presentó tres veces junto a Pujillay y en dos ocasiones como solista. “Con los Pujillay tres veces y solo dos veces”, recordó.

Ante ello Eduardo Fuentes le comentó que “parece que hubieras ido como 20 veces”, dando pie a una enfática respuesta del humorista, quien criticó sin filtro que “la gente piensa lo mismo, te repiten tanto las rutinas, que piensan que uno va todos los años”.


Y pese a ese vínculo con la Quinta Vergara, el humorista fue enfático en cerrarle la puerta al Festival por ahora. “No digo que nunca jamás, pero por ahora todavía no”, señaló sobre un eventual regreso. Fue entonces que María Luisa Godoy aprovechó de consultar por Festival del Huaso de Olmué, ante lo cual respondió que “sí, me encanta Olmué… Es que Olmué es un público más amigable”, dejando claro su interés en estos 50 años de carrera que celebra este año.

En tanto, Salas también tuvo un momento para hablar de su relación con las nuevas generaciones de comediantes, destacando que se lleva muy bien con algunas figuras.

“Tengo muy buena onda con los humoristas nuevos, tengo buena llegada con los cabros”, dijo, agregando que varios de ellos han ido a verlo en vivo. “Fueron Luis Slimming, Luchito Miranda… y ellos me han invitado a shows de ellos, a participar con ellos”, relató, valorando el intercambio entre distintas generaciones del humor.

Tags

Lo Último