Entretenimiento

“No hay segunda sin tercera”: María José Quintanilla continúa con su exitoso año y suma una nueva fecha en el Movistar Arena

El 4, 13 y 20 de octubre la cantante nacional se presentará en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

María José Quintanilla | Fuente: Instagram @mjqoficial @danielajas.ph
María José Quintanilla Fuente: Instagram @mjqoficial @danielajas.ph

La demanda por más conciertos de la cantante nacional María José Quintanilla continúa, por lo que se agregó una tercera fecha en el Movistar Arena para el mes de octubre.

La confirmación la entregó la artista a través de su cuenta de Instagram, después de que se agotaron las entradas para el segundo show que estaba programado para el 13 de octubre. Una semana después, el martes 20, se realizará su tercer concierto en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins.

Visiblemente emocionada, Quintanilla le contó a sus “parientes” sobre la buena nueva, y repitió sus agradecimientos a su público por su apoyo. “Me ha costado mucho poder verbalizar cómo me siento con todo lo que nos ha pasado este último tiempo. Y lo importante que han sido en hacerme sentir que puedo lograr mi sueño, de que puedo creer que es posible”.

“El otro día compartí con ustedes una cajita de preguntas. Y ustedes hicieron posible el primer Movistar. Ustedes hicieron posible el segundo Movistar. Y aún así, habían parientes afuera. Así que como no hay primera sin segunda, no hay segunda sin tercera. Tenemos nuestro tercer Movistar Arena parientes porque ningún pariente se queda afuera de esta fiesta. ¡Muchas gracias!“, cerró.


Esta tercera fecha tendrá lugar el próximo martes 20 de octubre a las 21.00 horas. La venta de entradas comenzará desde este próximo viernes 5 de junio por el sistema PuntoTicket. Las entradas para los conciertos del 4 y 13 de octubre se encuentran agotadas.

Las ubicaciones para este tercer concierto van desde los $17.250 pesos, incluyendo el cargo por servicio, para la tribuna hasta los $67.850 pesos que corresponden a las primeras filas del recinto de conciertos.

Este mayo no solo María José Quintanilla ha vendido entradas por doquier, sino que también lanzó su nuevo disco “La Quintanilla” fue lanzado el pasado miércoles 13.

Tags

Lo Último