Entretenimiento

Nelson Mauri debutó en “Fiebre de Baile” como Nel Pacheco: “Agradecide de reencontrarme con la danza”

El exintegrante de “Rojo” regresó a la TV participando en el estelar de Chilevisión, donde acompañó a Betsy Camino en la pista de baile.

Nel Pacheco
Nel Pacheco Captura CHV

Nelson Mauri volvió a aparecer en la televisión la noche de este miércoles al debutar en “Fiebre de Baile”, donde se presentó como Nel Pacheco, nombre con el que actualmente se identifica.

El bailarín acompañó a Betsy Camino sobre el escenario y, tras su presentación, compartió una reflexión en redes sociales sobre este regreso a la danza, disciplina que lo llevó a la fama durante su paso por “Rojo”.

“Agradecide de reencontrarme con la danza”, dijo Nel Pacheco, utilizando lenguaje inclusivo.

Respecto a la presentación, aseguró que “fue un súper desafío, la verdad es que me encantó, me enamoré de la canción, y creo que lo logré. Sentí mucha energía y los disfruté. Di lo mejor de mí”.


Su participación ocurre pocos días después de que revelara públicamente que atraviesa una nueva etapa personal. En recientes entrevistas, explicó que actualmente explora con mayor libertad su lado femenino y que se siente identificado con el nombre Nel Pacheco.

“Me siento mujer”, expresó recientemente el exbailarín, aunque también ha precisado que no considera estar en una transición de género, sino que “está fluyendo” y conectando con una faceta que siempre estuvo presente en su vida.


Lo Último