Entretenimiento

Bimza se desubicó y Laura Prieto le mostró su molestia: “La humildad en tu diccionario no aparece”

La uruguaya le aclaró algunas cosas al cantante que se quiso pasar de listo con un comentario fuera de lugar.

Laura Prieto habló seriamente con Bimza
Laura Prieto habló seriamente con Bimza (Canal 13)
¡Sigue a Publimetro en Google y recibe las últimas noticias de Chile y el mundo!¡Sigue a Publimetro en Google!Seguir en Google

Luego de los besos apasionados que se dieron, la historia entre Laura Prieto y Bastián Muñoz -más conocido como Bimza-, sigue avanzando con todo al interior del reality show de Canal 13, “Vecinos al límite”, aunque no todo ha sido color de rosas.

Lo anterior, porque durante el capítulo de este martes 16 de junio se vio una profunda conversación entre ambos, luego que Bimza se desubicara enormemente con la uruguaya.

Todo comenzó en un tono relajado. Como ya se ha vuelto habitual, el cantante volvió a elogiar a la uruguaya por su apariencia. "¿Por qué tan bella? Te ves hermosa, grandiosa, maravillosa“, le dijo Bimza.

Laura, fiel a su estilo, respondió entre bromas y advertencias. "Pórtate bien tú, cabro chico, mira que te estoy observando“, le contestó.


Pero todo cambió cuando apareció Joche Bibbó, momento en que Bimza lanzó una frase que terminaría matando la buena onda y generando la molestia de Laura Prieto.

Bimza se desubicó con Laura Prieto

Esto porque mientras compartían en el barrio, Bimza decidió presumir frente a Joche sobre la cercanía que mantiene con Laura. "Mira lo que me estoy comiendo“, comentó el cantante.

La frase no pasó inadvertida para la uruguaya. De inmediato, Laura reaccionó con una observación que evidenció su molestia. "Oye, la humildad en tu diccionario no aparece“, le respondió.

Horas después, ambos se reunieron a solas en la terraza de la Casa Lujosa. Fue ahí donde Bimza reconoció que las palabras de Laura lo habían dejado reflexionando.

"Me habías dejado pinchado con lo que me dijiste denante“, le confesó. La uruguaya quiso saber exactamente a qué se refería. ”¿Qué te dije?“, preguntó.

Entonces el cantante explicó que había interpretado su comentario como una crítica a su actitud. "Como que estaba muy arriba el ego. Obviamente a mí me gusta que me digan las cosas. Y sí, de repente se me va un poco la olla en general“, admitió.

Además, destacó la importancia que tiene la opinión de Laura para él dentro del encierro. "Confío en tu opinión y en tu punto de vista“, agregó.

Ante la sinceridad de Bimza, Laura decidió explicarle exactamente qué fue lo que la hizo sentirse incómoda.

La uruguaya reconoció que durante los últimos días había tomado cierta distancia debido a algunos comentarios que no le habían parecido adecuados.

“Como que a veces te tiras comentarios que me hacen como... No sé si te has dado cuenta que he estado un poco distante. Entonces si me tiras comentarios como 'mira lo que me estoy comiendo‘...“, le dijo, dejando clarito que ese tipo de comentarios no ayudan en nada.

¡Sigue el canal de Publimetro y recibe las principales noticias en tu WhatsApp!¡Sigue el canal de Publimetro en WhatsApp!Entra al canal

Tags


Lo Último