Esfuerzo Pyme

Emprendimiento astral ayuda a la gente a conocerse y superarse así mismo

Carla Ambrosetti dejó el mundo de los seguros para dedicarse a su pasión ser coach astrológica a través de la confección de cartas natales.

Para seguir un camino y llegar donde realmente se quiere ir se necesita un mapa o una brújula. Esta necesidad es tanto en un viaje normal parta ir de un punto a otro como en la vida. Sí, en la vida.

Esa es la firme creencia de Carla Ambrosetti, quien dejó el mundo de los seguros por uno que ella describe a Esfuerzo Pyme y Publimetro que “permite a la gente auto conocerse para avanzar y en ese camino yo puedo ayudarlos”.

De eso trata el emprendimiento de @carlaambrosetticoachlife: ayudar al autoconocimiento de las personas para de ahí crecer. En resumen, un coach astrológico. “A partir de la carta natal, que entrega una radiografía del momento en que naciste y te da muchas explicaciones a situaciones de tu vida, elegir el camino y avanzar”, continúa.

Del seguro a las estrellas

Carla trabajaba en una compañía de seguros. Creía que esa era su vida y la forma de lograr el sustento para criar a sus dos hijos y sueños. “Pero siempre sentía que me faltaba algo”, agrega.

Pero a esa “tranquilidad” llegó la pandemia, y como ha muchos su mundo se derrumbó. “Nos despidieron a todos”, relata. “Fue ahí que me pregunté qué hacer, y decidí profesionalizar algo que ya hacía entre amigos y conocidos: hacer carta natal”.

- ¿Cómo aprendiste este procedimiento?

- Hace como 20 años fui hacerme una carta natal con una astróloga uruguaya. Me encantó el proceso y aprovechando que hacía clases, tomé sus cursos. Y desde ahí no paré de investigar.

- ¿De qué manera elaboras una carta natal?

- Pido ciertos detalles como la fecha, hora y lugar de nacimiento. Esos datos los ingreso a un programa que me muestra el mapa natal de la persona.

- ¿Que en resumen es?

- Una instantánea del momento en que naciste.

- ¿Cuánto determina ese momento en la vida de las personas?

- Es una brújula para que tú elijas el camino. El destino uno lo crea. Si yo me conozco, sé quién soy, tengo conocimiento de mis energías en diferentes formas y además tengo claro cómo nutrirme del medio puedo determinar bien mis impulsos en situaciones como el trabajo, las relaciones y la vida. Con eso puedo crear lo que yo quiero con una base sólida: saber quién soy.

Desvío en su mapa

Desde que fue a esa sesión hace 20 años “tenía claro que esto es lo que me gustaba”, recalca. Lo sucedido con su pega “fue un impulso para tomar la decisión de dedicarme a lo que amaba”.

- ¿Fue una decisión fácil entonces?

- Para nada. Fue un salto al vacío. Era una etapa de prueba de meses y me ha ido tan bien, que me quedo. El ver en las personas que les hago el mapa natal y después el coach que van logrando conocerse, saber lo que quieren y ser felices, me llena el alma.

- ¿Qué es lo que más te consultan?

- Mucha gente quiere conocerse. Por la pandemia hartas personas tuvieron que mirar hacia adentro obligatoriamente. Esta visión o no les gustó o se dieron cuenta que no estaban tan felices como creían, que no han logrado lo que quieren o que no saben qué quieren. Hacer una introspección ayuda a responder estas dudas y otras. Ayuda avanzar en lo que yo quiero, en lo que me hace feliz.

- ¿Como cuáles dudas?

- El entender la razón de actuar de cierta manera ante ciertas circunstancias, saber los arquetipos que marcan tu vida y conocer los patrones que seguimos, buenos y malos. El mapa es un Mandala de 12 situaciones de tu vida. En la Casa 1 está el yo. Ahí ves qué energías tienes, cómo te muestras, cuál es tu personalidad, porque reaccionas como lo haces… Vemos dónde está la luna en tu mapa astral. La luna, por ejemplo, es el arquetipo de la madre, la nutrición, cómo me entrego, cómo me siento.

- Toda esa información puede ser una importante ayuda al momento de decisiones importantes, como emprender, por ejemplo.

- Tengo varios chicos que están emprendiendo. Unos que están en duda de hacerlo o no, otros que no saben de dónde viene su miedo y también están los que se estancan y no saben la razón. Con la carta natal puedes ir desbloqueando energías, mostrando capacidades y encaminarlos hacia cómo deben hacer las cosas, como me pasó a mí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos