Esfuerzo Pyme

On the Go: la nueva Central Virtual Smart de VTR Negocios

La pandemia no sólo trajo consigo un cambio en la forma en que nos cuidamos, también cambió cómo nos enfrentamos a nuestro trabajo en el diario vivir.

VTR

Muchas son las empresas que han decidido no volver a trabajar presencialmente, o están adoptando modos híbridos en los que el trabajador puede estar desde la oficina, su casa, o incluso desde la cabaña de la playa. Esto ha sido potenciado por diversas razones, como por ejemplo darse cuenta que el trabajador puede ser igual de eficiente en la casa que en la oficina, disminuir los costos fijos como el arriendo, disminuir tiempos de traslados o incluso, poder pasar más tiempo con la familia. Sin embargo, este cambio de paradigma también trajo nuevos desafíos, como por ejemplo, contar con las herramientas necesarias para poder teletrabajar desde cualquier lugar sin perder ninguna oportunidad de negocio.

PUBLICIDAD

Bajo este escenario, y buscando cubrir las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, VTR Negocios lanzó “On the Go: Central Virtual Smart”, un producto innovador que promete facilitar el día a día de las empresas, sin importar donde se encuentren sus colaboradores, haciendo más eficientes sus procesos y más simple la comunicación.

Entre las soluciones que ofrece este nuevo producto, se encuentran:

- Central Telefónica Virtual: Todo lo que una central telefónica ofrece, pero mucho más completa y sin pagar de más.

- Solución movilidad: Ahora tus trabajadores donde sea que estén, recibirán sus llamadas tanto en sus dispositivos móviles o fijos.

- Solución de Colaboración: Herramientas tales como salas de conferencias, para que la distancia no sea un problema y tu empresa siga trabajando en equipo.

- Dirigida a distintos tipos de empresas: No importa el tamaño de tu empresa, On the Go: Central Virtual Smart ofrece desde 2 hasta 150 líneas. Una solución que se adapta para crecer contigo.

- 24/7 disponibles para ti: Porque sabemos lo importante que es estar conectado, ofrecemos un servicio de monitoreo proactivo las 24 horas, para que no pierdas ninguna oportunidad.

Potencia tu empresa y conéctala desde cualquier lugar con On The Go: Central Virtual Smart, la forma más simple y conveniente de conectar tu empresa estés donde estés.

¡Ingresa a vtr.com/empresas y elige la Central Virtual Smart con el plan que más se adapte a tu empresa!

Tags

Lo Último

Te recomendamos