Esfuerzo Pyme

¿Qué puedo regalar? 10 emprendedores dan sus sugerencias

En estos días es la pregunta que muchos se hacen. Y no es menor la duda, ya que esta Navidad se vienen con una atmósfera especial y el deseo de hartas personas es que los regalos también tengan ese simbolismo.

¿Qué regalar? Gran duda. Para ayudar a responderla Esfuerzo Pyme y Publimetro les preguntó a 10 emprendedores qué recomiendan como regalo para esta Noche Buena que se nos viene.

En Ecobazar La Bicicleta recomiendan su línea de champú sólidos. Son biodegradables, no tienen ni sulfato ni sales ni silicona por lo que son amigables con el medio ambiente y con el organismo. Su gran característica, según la promesa de la gente de este emprendimiento, es que duran harto: “Una de estas pastillas dura lo mismo que tres envases de champú industrial”. Valor: $7.000 cada cápsula. También hay balsamo.

Mariana Lorca, de Sayen_libros silenciosos, ofrece su Libro de siluetas en blanco y negro. Este regalo es ideal para niños recién nacidos, pues estimula su visión y audición. Las páginas de esta publicación son hechas a mano suenan al tacto y tiene figuras muy llamativas. El valor de este presente es de $17.000.

Nancy y Francisca, de a_mano70, sugieren El Corazón bombón. Un lindo adorno de yeso hecho, adornado, pintado y lacado a mano que engalanará cualquier lugar de la casa, incluso una pared porque puede colgarse sacándolo de su pedestal. Valor $10.000.

Por parte de Apon Kuyen, un emprendimiento que tiene por objetivo difundir la cultura mapuche por medio de los macerados y componentes activos de hierbas medicinales, recomendó un pack de productos relajantes: unas gotas y un aceite, ambos muy efectivos estos tiempos de tanto estrés, y para usar en cualquier lugar. $10.000 el pack.

Vamos con cuatro más

El atrapasueños se usaba en la antigüedad como forma de proteger a los niños de las pesadillas. Una especie de espanta Cuco actual, pero mucho más bonito. En atrapasuenoglays tienen una gran variedad y una tradición de casi 20 años desde que los fabrica. Valor $10.000.

La sugerencia de Akutun Café Mapuche es un pack de antioxidantes que trae Infusión de murta y de Maqui, además de Café de higo, libre de cafeína, y bolsitas para filtrar. Todos los productos se elaboran con ingredientes ancestrales mapuches y se elaboran con técnicas ancestrales que protegen los suelos y conservan el sistema agroecológico del mapuche. Pack sale $10.000.

En Cuack.dritos se la juegan por su amplia gama de aros hechos, como explica Sebastián, “de porcelana y resina en impresión 3D. Se usan vástagos de plata, de fantasía o acero inoxidable. Cada figurita se pinta a mano con acrílico”. El valor de los aritos va entre los $10.000 a $20.000, dependiendo de la complejidad de la figura.

Ver el puesto de @rincon_del_chitin es imaginarse el taller del Viejo Pascuero de las películas antiguas. Juguetes de madera desde el clásico camión hasta la recomendación de Gabriel: un palitroque de madera hecho a mano, con torno y pintado que está a $29.000. “Me alegra que los juguetes de madera estén volviendo. Este es un emprendimiento familiar que nos llena de orgullo”, agrega.

Dos más, para adultos

Panzer tiene su propio vino y lo destaca como un buen regalo Navideño. Se trata de Panzer Carmere: Tierra de Metales, bautizado con el mismo nombre que el primer álbum de la banda. El vino es producido por Viña Volcanes Valle del Maule y distribuido por Armonía Wines. Dentro de las características del vino metalero se desprende un brebaje de color violeta intenso, con aromas a tabaco, café tostado y grafito, muy típicas de la carmenere. Valor $4.990 más costos de envío.

En el @elsecretodelanonna tienen como promoción para regalo de Navidad un pack de un litro de colemono y un pan de pascua, que puede ser tradicional o especial, a $16.000. Los colemonos disponibles son de coñac, amaretto y premium. También hay un pack que vale 13.000, que es medio pan de pascua y un colemono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos