Esfuerzo Pyme

Atención Pymes: Lanzan 3 mil becas digitales para potenciar ventas en línea

“Pymes en Línea”, con el apoyo de CORFO, ya ha capacitado a más de 63 mil emprendedores.

La plataforma chilena “Pymes en Línea” lanzó una campaña para ofrecer a pequeñas y medianas empresas uno de los 3 mil cupos gratuitos para capacitarse en tecnologías digitales. El objetivo de la organización es orientar a los emprendedores en herramientas de venta y marketing necesarios para digitalizar su emprendimiento y sumar sus pymes al comercio digital.

La iniciativa, impulsada por CORFO y Chiletec, realizará 12 talleres en vivo (sincrónicos) virtuales entre el 18 de abril y el 15 de junio, y permitirá a las Pymes y emprendedores del país aprender y desarrollarse en áreas tan importantes y diversas como comercio electrónico, marketing digital y promoción del negocio; medios de pago digital, logística y servicio al cliente, entre muchos otros.

“Estamos poniendo a disposición de los emprendedores de todo Chile una serie de talleres formativos en línea que les permita utilizar eficientemente las tecnologías digitales disponibles para que aumenten sus ventas a través de internet, bajen sus costos operacionales y mejoren su relación con clientes y proveedores.”, aseguró Cristián Guíñez, jefe de proyecto de “Pymes en Línea” a través de Chiletec.

Durante los próximos tres meses los emprendedores tendrán a su disposición talleres de 16 horas cronológicas que estarán a su disposición tanto en horario diurno como vespertino, con el fin de compatibilizar su vida laboral con el desarrollo del curso.

Esta es una tremenda oportunidad para todos aquellos que están partiendo algún tipo de emprendimiento. No es necesario tener conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender. Las inscripciones son gratuitas y está abierto a todo público”, complementó Rocío Bastías, ejecutiva de soporte y operaciones de “Pymes en Línea”.

Los talleres están desarrollados en conjunto con instituciones especializadas en innovación y tecnología como Neuroeduca, Adalid Chile y Desafío Latam, y para acceder a un cupo de las 3 mil becas disponibles, los interesados deben ingresar a la página www.pymesenlinea.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos