Estilo de Vida

Cierran tobogán por ser una “amenaza” en contra de los niños debido a su velocidad

Administración de parque en Michigan cierra tobogán por convertirse en una “amenaza” contra los niños.

tobogan

Las medidas de seguridad deben ser la prioridad de cualquier tipo de atracción, en especial si se trata de una dedicada a los niños, por esto la administración de un parque decidió cerrar un tobogán por haberse convertido en una amenaza luego de que “lanzara al aire” a varios niños y aumentaran las preocupaciones y quejas por parte de los padres.

El tobogán es una de las atracciones que no pueden faltan en un parque, históricamente forma parte de la imagen que existe en la cultura popular de lo que un parque se supone que es, por lo que tener que cerrarlo puede causar ciertos inconvenientes, por suerte hacerlo a podido salvar vidas en este curioso caso.

Administración de parque en Michigan cierra tobogán por convertirse en una “amenaza” contra los niños

El curiosos suceso tuvo lugar en el parque de atracciones Belle Isle en el estado de Michigan, donde la reinauguración de su tobogán gigante prometía convertirla en su atracción más icónica y terminó en desastre, de acuerdo a quienes se encontraban presente, el tobogán se convirtió en una “amenaza” para los niños y sus familias.

Constante de una serie de colinas de metal y varios carriles de ancho, la atracción resultó no estar bien construida, pues parece que la gravedad y la energía no fue muy bien calculada pues los niños acababan volando por los aires antes de caer repentinamente en la última placa de metal.

Esto sucedió varias veces hasta que finalmente los presentes se dirigieron a la administración para hacer una serie de quejas, la cuales llevaron al cierre del tobogán. “Si se hubiesen seguido lanzando alguien hubiese terminado herido” recalcó una persona que se encontraba en el parque para medios locales.

Belle Isle espera reabrir su tobogán gigante pronto

Joel Thomas, supervisor del parque, habló con el departamento de recursos naturales de Michigan y aclaró que “Con suerte, después de nuestro pequeño ajuste, volveremos a estar en funcionamiento y el tobogán será más lento para disfrutar más. Para esta noche, le daremos un poco de limpieza y volveremos a abrir mañana a las 11″.

El tema dividió las redes, pues a muchos les pareció un total riesgo para los niños, mientras que otros comentaron que son los “accidentes controlados” como esos los que más hacen crecer a los niños, sin duda un tema polémico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos