Estilo de Vida

Hombre gastó 600 dólares en el restaurante de Gordon Ramsay por no leer bien el menú

La cita de este entusiasta de la comida se volvió un tanto incómoda luego de su error y él mismo afirmó que se sintió como un tonto.

gordon ramsay

Comer en el restaurante de Gordon Ramsay es un sueño para muchos, por lo que desperdiciar la apartidad de tener una hermosa velada y disfrutar de la mejor comida de tu vida, puede ser considerada hasta un pecado y este hombre pasó de tener una gran experiencia a una de las más estresantes en su vida al no leer bien el menú y acabar con una enorme cuenta.

Gordon Ramsay es uno de los chefs más aclamados en todo el mundo, con un enorme prestigio y una casi inacabable lista de restaurantes en distintas ciudades; el británico ha sabido convertirse en toda una figura en las redes sociales, atrayendo aún más personas a sus locales, siendo uno de los más famosos el localizado en Atlantic City, Estados Unidos.

600 dólares tuvo que pagar este hombre por no leer bien el menú de Gordon Ramsay

La cita de este entusiasta de la comida se volvió un tanto incómoda luego de su error y él mismo afirmó que se sintió como una “dona” por su poca atención al cuidado. De acuerdo a lo que indicó, el Kobe costaba 26 dólares las 4 onzas por lo que lo pidió.

“Tipo grande, tengo hambre, así que pido 12 oz de Kobe. El bistec estaba increíble. Tengo 40 años y solo tuve Wagyu antes en mi vida solo dos veces, nunca probé el Kobe” explicó el hombre, quien quedó sorprendido al ver llegar una factura por 600 dólares para dos personas.

“Tuve que ver el menú otra vez” explicó, pues la verdad era que el precio eran 26 dólares por onza con un pedido mínimo de 4 onzas, por lo que esto disparó la factura al exorbitante precio.

Hombre que gastó 600 dólares en el restaurante de Gordon Ramsay asegura no arrepentirse

“No tengo ningún arrepentimiento” aseguró el hombre con mucha confianza, pues a pesar de haber gastado un mes de resta, dice que es uno de las experiencias más increíbles que ha tenido en su vida y además la vivió de la mano de su novia.

“También pedimos un par de lados, y aperitivos y mi novia tenía la famosa carne Wellington del chef Ramsay por primera vez. En general, fue una comida increíble y nos alegramos de poder apoyar al restaurante y a su personal durante estos tiempos difíciles” concluyó el hombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos