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Sellan acuerdo que brindará asistencia personalizada al viajero para los pasajeros de Latam

Suscriben convenio con compañía internacional de asistencia al viajero por los próximos cinco años, que se aplicará tanto en vuelos internacionales como nacionales.

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La compañía multinacional de asistencia al viajero Assist Card anunció un importante acuerdo comercial con el grupo LATAM, a través del cual los clientes podrán acceder a todos sus productos.

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Dicho acuerdo alcanzará -en una primera etapa- a los pasajeros de las filiales de Chile, Brasil, Perú, Colombia y Ecuador y posteriormente a la filial de Paraguay, y se expandirá a Argentina y Uruguay. Los productos estarán disponibles tanto en vuelos internacionales como nacionales del grupo LATAM, en estos mercados.

Los pasajeros del grupo LATAM que contraten los productos de Assist Card recibirán atención personalizada las 24 horas a través de todos los canales de comunicación de la compañía, desde la App mobile, WhatsApp y sitio web, permitiendo al cliente obtener una experiencia autogestionable; y también tendrán la posibilidad de comunicarse al Contact Center y acercarse a los puntos comerciales, tanto boutique como en los principales aeropuertos.

“Estamos orgullosos de que dos líderes regionales se unan en un potente acuerdo; junto al grupo LATAM esperamos aprovechar este creciente interés en viajar protegidos. El objetivo es brindarles tranquilidad y seguridad a los millones de pasajeros del grupo LATAM, para que tanto en sus viajes internacionales como nacionales puedan estar protegidos”, señaló Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.

Por su parte, Mark Lamac, Director de Ancillary de LATAM, señaló que “con esta nueva alianza se busca mejorar la experiencia de los clientes en la región, los cuales pueden agregar su asistencia en viaje en latam.com, respaldado por Assist Card, cuyo foco está justamente en entregar un servicio de excelencia, además acumulando millas LATAM Pass”.

Acumulación de millas y puntos

Este acuerdo apunta, entre otras cosas, a seguir instalando mayor concientización sobre viajar seguro y tranquilo. En ese contexto, la empresa afirma que, del total de viajeros en la región, alrededor de un 40% contrata una tarjeta de asistencia previamente a viajar; pero este número viene creciendo sobre todo luego de la pandemia del Covid-19. En términos concretos, el mercado de asistencia al viajero de la región creció cerca de un 70% después de la emergencia sanitaria, como consecuencia de un cambio de comportamiento del cliente, quien hoy, al viajar al exterior, contrata montos de asistencia más elevados y productos más robustos, si se compara con 2019.

Adicionalmente, al comprar los productos de Assist Card a través de LATAM, los pasajeros podrán acumular millas y puntos calificables para seguir volando y alcanzando categorías elite. Esto se suma a la propuesta de valor que latam.com ofrece a sus pasajeros, donde todos los productos adicionales al ticket aéreo acumulan millas y puntos calificables.

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