El 18 de septiembre Marlene de la Fuente, la periodista y ex esposa del conductor de 24 Horas Iván Núñez, sufrió una caída mientras andaba en bicicleta en el Parque San Carlos de Apoquindo en Las Condes. Tuvo que atenderse en la Clínica Los Andes. Ahí le dijeron que debía ir día por medio para volver a realizarse curaciones, pero ella no fue y acabó en urgencias, con el brazo infectado.
PUBLICIDAD
Según contó en Las Últimas Noticias, ella quedó “con heridas bien profundas y grandes en el brazo y en la mano izquierda. Después de que me sacaron todas las piedras incrustadas, me dijeron que tenía que ir día por medio a la clínica para las curaciones. Yo, malamente, decidí seguir con eso en mi casa. Uno se limpia con el suero, se cambia la gasa, pero lo hice por arribita, sin dolor y a la rápida”, dijo.
Luego de unos días sintió un ardor en el brazo y en el gimnasio se dio cuenta de que no podía moverlo. “Por la tarde el dolor era horrible, así que fuimos al cine y después partimos en patota con mis hijos a urgencia otra vez (…) Como no lo manejé bien, al infectarse tuve que empezar todo de nuevo con los antibióticos y antiinflamatorios. Vas aprendiendo que las cosas tienen que hacerse”, dijo la periodista.