Tecnología

#DCFanDome: Warner Games libera nuevo tráiler de “Suicide Squad: Kill The Justice League”

El esperado videojuego llegará durante el 2022.

suicide squad warner games

Desde Warner Bros. Games & DC hoy liberaron un nuevo tráiler de historia para “Suicide Squad: Kill the Justice League”, el videojuego shooter de acción y aventura en tercera persona que desafía géneros desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la aclamada serie de Batman: Arkham.

PUBLICIDAD

Lanzado en el contexto del #DCFanDome, el nuevo trailer de historia cede los reflectores a los orígenes de la infame Task Force X de Amanda Waller (alias el Escuadrón Suicida) mientras Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark se embarcan muy a su pesar en una misión para derribar a los Superhéroes de DC Más Grandes del Mundo, la Liga de la Justicia.

Recorriendo Metrópolis

Con una narrativa origintal situada dentro del mundo abierto expandido de Metrópolis, Suicide Squad: Kill the Justice League pone a estos cuatro Súper Villanos de DC en un camino destructivo contra una fuerza alienígena invasora y los mismísimos Superhéroes de DC, quienes ahora emplean láseres para destruir la ciudad que alguna vez juraron proteger.

Recomendado

Pero sobre todo, el escuadrón deberá siempre toma

suicide squad

r en cuenta los explosivos letales implantados en sus cabezas que pueden detonarse a la primera señal de desobediencia.Squad: Kill the Justice League estará disponible mundialmente en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Para saber más, visita SuicideSquadGame.com

¡Te dejamos el video!

Tags

Lo Último