Estilo de Vida

¿En qué país están las personas más guapas? Este estudio lo revela

Expertos en el área realizaron esta investigación con increíbles resultados.

personas guapas

Las personas guapas están en todas partes del mundo, sin embargo, un reciente estudio realizado por varios expertos de expertos del sitio web money.co.uk reveló qué país es en el que concentra más cantidad de habitantes con cualidades admirables de belleza.

Esto sorprendió a más de uno, pues aunque la belleza es muy subjetiva, este análisis mostró detalles muy concretos y reales sobre ello, siendo Estados Unidos, seguido de Venezuela y Brasil.

Los datos fueron tomados de más de 500 ganadores de concursos de belleza tanto femeninos como masculinos en todo el mundo. También se tomó en cuenta el lugar de nacimiento, así como tomar en consideración cuáles son los países en los que se han producido la mayor cantidad de hombres y mujeres victoriosas en el Miss Mundo, Miss Universo, Mr. Gay World, entre otros concursos.

En qué país están las personas guapas: este estudio lo revela

Luego de este análisis se publicó una tabla de posiciones en la que bien se puede apreciar como es Estados Unidos el país que concentra a la mayor cantidad de personas guapas en el mundo, pero le sigue un fuerte competidor como lo es Venezuela, Brasil e incluso España que se logró ubicar dentro del top 10 de los lugares en los que hay gente hermosa.

Hay quienes aseguran que este resultado se debe a que en Norteamérica se concentran o realizan la mayor cantidad de concursos de belleza en los que siempre se ven favorecidos sus candidatos quienes suelen llevarse las coronas más anheladas por los concursantes, así como las bandas y títulos que certifican que son los más bellos del mundo.

Sin embargo, una vez más esto suele ser muy subjetivo, pues también es conocido que Venezuela posee una gran cantidad de reinas y figuras que han destacado en este ámbito y que han sido conocidas en el mundo. Pero, lo que sí está comprobado que cada vez son más quienes se interesan por apoyar a la comunidad LGBTQ+ incluso en los concursos que premian al más bello.

Y por ello, España repite como el único país que registra a más ganadores de concursos en esta categoría que esta tomando fuerza y en la que están surgiendo oportunidades para todos. Y aunque el país vasco ocupa el quinto lugar con tan solo 6 ganadores, es uno de los que más se ha diversificado en este tipo de eventos que también apoyan la belleza gay en el mundo.

Con este análisis, los españoles se posicionan como los dueños de la belleza, porque aunque no están en el primer lugar, sí están aún en una posición privilegiada y que los hace merecedores de un reconocimiento especial, por contar con importantes reinas y reyes de belleza. Además, el estudio hizo énfasis en que los españoles con quienes poseen los rostros más bellos y que enamoran a cualquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos