Estilo de Vida

Saquen sus calculadoras: tiene 24 años, 21 hijos propios y gasta US$ 12.000 al mes en 16 niñeras

La historia es de Kristina Ozturk, quien está casada con un multimillonario de 57 años.

Kristina Ozturk está lejos de ser la típica joven de 24 años. Ella vive en Batumi, Georgia, y ya está casada. Su marido es Galip, de 57 años, un empresario multimillonario.

En los últimos meses, Kristina ha agitado las aguas en Instagram gracias su llamativo estilo de vida.

Y es porque tiene 21 hijos propios, además, vive con su hijas de 6 años, Victoria, fruto de una relación anterior. También está en la casa uno de los nueve hijos de matrimonio anterior de Galip.

La joven cría a su prole, toda nacida por vientres de alquiler, claro que con la ayuda de 16 niñeras, que trabajan 24 horas al día para hacer frente a las demandas de los niños.

El matrimonio multimillonario gasta más de 12.000 dólares mensuales en las cuidadoras para los niños.

Kristina, oriunda de Rusia, asegura que pese a estos números, es una mamá tradicional. “Estoy con los niños todo el tiempo, haciendo todas las cosas que las mamás normalmente hacen”, asegura.

La madre de 24 años precisa que “la única diferencia es la cantidad de niños. Cada día es diferente, desde la planificación de los horarios del personal hasta las compras para mi familia”.

Detalles de su vida

En su cuenta Batumi_mama mucha gente le consulta por cómo vive con esta numerosa familia.

Una pregunta común es si hay “asignada a un niño en particular. No, no hay ataduras. Durante el día, por supuesto, una específica es responsable de un niño específico. Pero durante la semana las niñeras cambian”.

Los bebés de Kristina y Ozturk son Mustafa, de 19 meses; Mariam, Ayrin y Alisa, 18 meses; Hasan y Judi, 17 meses; Harper, Teresa y Huseyin, 16 meses, y Anna y Isabella, de 15 meses.

Mientras que los hijos más pequeños son Ismail, Mehmet y Ahmet, 14 meses; Ali y Kristina, 13 meses; Sara y Lokman, un año; Galip, 11 meses; Olivia, nueve meses y Judy, tres meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos