Estilo de Vida

Se hace las cejas para estar a la moda y resulta un desastre: video se toma TikTok

Pese al espantoso resultado, la mujer reaccionó con humor. El registro se hizo viral.

Si te gusta TikTok, no te puedes perder esta video, que se ha tomado la red... Se trata de una mujer que fue a hacerse las cejas y el resultado es tremendo.

La joven Sarah Donnelly buscaba modernizar su look y optó por un laminado de cejas. Un tratamiento semipermanente, que busca el efecto de cejas lizas y peinadas hacia arriba. Para esto se alisan los vellos más rebeldes.

Sarah pretendía este efecto, pero evidentemente algo no salió bien y el resultado lo mostró por su cuenta de TikTok, @sarahdonnelly5.

El video, cuando exhibe sus flamantes y llamativas cejas, se hizo viral en horas y se ha tomado la red social.

Pese a las dimensiones del desastre, la joven no parece afectada y se tomó el “tratamiento” con mucho humor. De hecho, en el video no puede contener la risa ante los resultados.

@sarahdonnelly5

I was trying to keep up with the kids, so I got my brows laminated, and this happened. 🙈 #fyp #foryou #foryoupage #funny #comedy #laugh #eyebrows #gonewrong #hadtoshare

♬ original sound - Sarah Donnelly

“Mr. Bean”

Tanto usuario como la propia Sarah concuerdan que ahora más se parecen a las cejas de “Mr. Bean”, el tradicional personaje de humor inglés.

La joven reconoció que su intención era refrescar su imagen, pero no esperaba algo así,

“Estaba tratando de seguir el ritmo de los jóvenes, así que me laminé las cejas”, aseguró.

Lo que aún no comprende Sarah es por qué le colocaron un tinte negro en las cejas que volvió un verdadero desastre el tratamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos