Tecnología

Esta aplicación permite encontrar los mejores precios en medicamentos a tu alrededor

Yapp está disponible gratis para iOS y Android e incluso, permite comprar fármacos con despacho a domicilio.

Es normal que cuando uno quiera comprar un medicamento, pasa por varias farmacias para cotizar y saber en dónde se puede encontrar el menor precio, situación que toma mucho tiempo y requiere también harta paciencia.

Sin embargo, existe una aplicación que nos facilitará un poco más este proceso: se trata de Yapp Chile, la cual permitirá conocer el precio de un medicamento en farmacias cercanas a nuestro alrededor o incluso pedir algunos medicamentos con despacho a domicilio.

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para Android como iOS y recientemente anunció una integración con la plataforma Recemed, lo que permitirá contar recetas médicas de manera electrónica, evitando tener que cargar con dichos documentos en papel.

Con YAPP pide tus medicamentos desde la comodidad de tu casa y olvídate de las largas filas en la farmacia📣💊 📱Descarga YAPP en link de la biografía

Posted by Yapp Chile on Thursday, July 22, 2021

Se estima que en Recemed, hay cerca de 1.500 médicos registrados que pueden prescribir recetas y órdenes de exámenes de manera remota y electrónica (incluyendo recetas médicas retenidas), con la misma validez de un documento físico.

Cabe señalar que las recetas médicas digitales llegan al correo electrónico de los pacientes, evitando así extravíos que lo obliguen a regresar por un nuevo documento o evitando también consultas innecesarias y pérdida de tiempo.

Descarga Yapp pulsando aquí

Regístrate en Recemed pulsando aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos