Estilo de Vida

Mesera revela que le ordenaron sentar a las personas ‘feas’ en la parte trasera del restaurante

El sitio de comida estaría ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos.

Mesera viral en TikTok

TikTok no deja de sorprender a todos usuarios con los particulares contenidos que se vuelven virales en la plataforma, como la confesión que hizo una joven sobre la discriminatoria petición que vivió como mesera.

La mujer identificada como Brooke Schofield afirmó que durante su etapa laboral en un restaurante, su jefe le pidió que sentara a las personas ‘feas’ que llegaran al establecimiento en la parte de atrás.

De inmediato, el video se hizo con más de 1.4 millones de reproducciones, 165 mil ‘me gusta’ y un intenso debate con más de 2 mil comentarios de personas indignadas por esta medida catalogada de superficial y ofensiva.

Restaurante discrimina a sus comensales basados en la apariencia física

“Los Ángeles es un lugar muy interesante”, escribió la estadounidense acompañando el video viral en el que se ve a la joven en cámara con el tema musical, What a Wonderful World, de Louis Armstrong, sonando en el fondo.

“Cuando mi jefe en mi trabajo en el restaurante me dijo que tenía que sentar a la gente ‘fea’ en la parte de atrás”, dijo Schofield en la grabación, que termina con ella diciendo “y yo pienso para mí misma... ¿Qué carajo?”, mientras hace un gesto de sorpresa.

No obstante, no dio mayores detalles de qué restaurante se trata, solo se sabe que está ubicado en la costa oeste de Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, recogió The Independent.

Varios de los internautas compartieron su experiencia en algunos lugares, afirmando que ellos mismos han sido ubicados en la parte posterior de los sitios de comida sin saber el motivo, por lo que podría ser una práctica más común de lo que se cree.

“Oh no, ya sé porqué siempre me sientan en la parte de atrás”, “Cuando vaya a Los Ángeles y me suceda esto, ya sabré”, “Estoy pensando en todas las veces que me sentaron junto a los baños”, “Me he enterado que en París también lo hacen”, “Nueva inseguridad desbloqueada”, fueron parte de las opiniones que le dejaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos