Estilo de Vida

Mujer muestra cómo hacer comida para una familia con 50 pesos y se hace viral

Una mujer demuestra que puede estirar el dinero para alimentar a cuatro personas.

La desigualdad es un problema importante que enfrenta la sociedad desde siempre.

Mientras hay algunas personas que pueden comer o disfrutar de gustos sin preocuparse por el dinero, hay otras que viven el día a día y tienen problemas para llevarse un taco a la boca.

Esos individuos merecen toda la admiración del mundo, porque son capaces de estirar el efectivo al máximo para alimentar a toda su familia.

Señora cocina para su familia con 50 pesos

Por esta razón se hizo viral un video en TikTok, en el que una señora muestra cómo preparar comida para cuatro personas con sólo ¡50 pesos!

Entre líneas, más allá de la deliciosa receta, la mujer brinda una lección de vida para agradecer todo lo que tenemos en nuestras manos, ya que a veces se nos puede olvidar.

El video viral se publicó desde la cuenta de Soni Zamudio (@soniazamudiooficial), y ya cuenta con 3.9 millones de reproducciones, 361 mil likes y 17 mil 500 comentarios.

En las imágenes del clip se puede apreciar a la mujer cocinando un poco de arroz, papas y chillidos asados con cebolla. Lo cierto es que sólo con ver la forma de la preparación se antoja degustar el platillo.

La mujer muestra el paso a paso de la receta:

“La verdad, el día de hoy nos fue mal. Nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas y todo eso… Por eso, les digo que mucha gente critica y no saben lo que pasa uno del día a día. Y miren, con 50 pesos vamos a hacer comida para cuatro personas”, dice la mujer mientras cocina todo.

“Yo, con gusto, sí les invito un taco”, menciona la señora. Y de repente, muestra cómo queda todo bien preparado, rico y listo para deleitarse. “A lo sencillo, a lo humildemente, gracias a Dios yo me como un taco, a gusto” dijo la cocinera.

Los comentarios de felicitaciones y admiración abundan en la red social de origen chino.

“Ya hubiera querido yo un taquito de esos, cuando nos dormíamos sin comer nada en todo el día”, “Es comida decente ganada con mucho esfuerzo, se me hizo agua la boca”, “Esa comida humilde es la mejor ” y “¿En qué parte se encuentra? ¿Cree que pueda abrir una cuenta de banco para ayudarla aunque sea con 100 pesitos?”, son algunos de los comentarios que le han posteado los internautas a la señora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos