Estilo de Vida

Insensibilidad al máximo: “Mi esposo me preguntó qué hay para cenar 30 minutos después de enterarme de la muerte de mi madre”

La atribulada mujer subió su historia a redes sociales para ponderar si estaba justificado su enojo con el sujeto.

violencia de género

Cuando fallece un ser querido, no hay una reacción estándar o común. Cada persona vive su luto de forma particular, quizás por esto, una mujer optó por hacer pública la historia que vivió con su esposo.

PUBLICIDAD

Cerca de las 18 horas, la mujer se enteró de la muerte de su madre, quien había luchado mucho tiempo contra un cáncer.

La propia hija junto a su esposo la habían cuidado y la habían apoyado mucho en los últimos meses.

Recomendado

La mujer narró que “tomé parte de su cuidado y mi esposo ayudó mucho en los últimos meses. Amaba a mamá, o eso creía yo”.

Y luego agregó que “me ayudaba a cuidarla en casa, me visitaba todos los días cuando me quedaba con ella y limpiaba su jardín, paseaba a sus perros, se ocupaba de sus problemas económicos, le llevaba las cosas que necesitaba antes de ir al hospital”.

Hasta ahí, el hombre era un marido y un yerno ideal, pero esta historia tuvo un giro cuando su esposa supo de la muerte de su madre.

Increíble reacción

Recién la habían comunicado el fallecimiento de su madre y la mujer, absolutamente afectada, bajó las escaleras, donde se encontró son su esposo: “Estaba descansando en el sofá de la sala de estar cuando bajé las escaleras y mi rostro era muy revelador, pero él no se dio cuenta de alguna manera”.

La mujer detalló que “él habló casualmente sobre lo largo y duro que fue su día y no se dio cuenta de que no dije una palabra”.

Según detalla el Daily Mirror, la mujer le explicó que su madre había muerto hace una hora y su reacción la dejó aún más impactada.

Luego de mirar a su esposa por “un minuto más o menos”, sólo digo: “Entonces, ¿qué hay para cenar?”.

La mujer se quedó atónita y su esposo explicó que tenía que comer antes de llevarla al hospital, como si nada.

Otros puntos de vista

Ante esta respuesta, la esposa reaccionó con furia. “Exploté, y lo llamé insensible”.

El sujeto argumentó que no había comido nada en todo el día y después “habló sobre todas las cosas que ha hecho por mamá y cómo no le debe nada a nadie”.

Dado que el hombre no asumió ningún error en su actitud, la mujer ahora se queda con su hermana desde el funeral.

Pero la mujer no está tranquila, porque su hermana le cuestionó su actitud. “Mi hermana estaba confundida. Me dijo que no importaba cuál fuera la respuesta de mi esposo a la noticia, que él no se merece este trato de mi parte después de que me ayudó y que debería tratar de resolverlo con él, pero le dije que se mantuviera al margen”.

Ante esto, subió su historia a Reddit para conocer otros puntos de vista.

Tags

Lo Último