Estilo de Vida

La historia de un Santa Claus gay es celebrada por mensaje de inclusión

El servicio postal noruego celebró el matrimonio igualitario con una historia navideña

La nueva campaña navideña del servicio postal noruego mostró a un Santa Claus gay como parte de su historia navideña. Esta conmovedora historia fue aplaudida por su mensaje de inclusión pues resalta que en esta temporada lo más importante, es el amor en todas sus formas.

Video muestra a un Santa Claus enamorado de un hombre

Muchos conocen la historia de Santa Claus, un hombre mágico de traje rojo y barba blanca que cuenta con un taller de juguetes en el Polo Norte. Este personaje está casado con la señora Claus, quien se queda en casa mientras él va a repartir regalos por todo el mundo. Sin embargo una historia moderna se preguntó: ¿Qué pasaría si la señora Claus no existiera y Santa fuera gay?

Esa fue la premisa del nuevo video de Navidad del servicio postal de Noruega, que es conocido por cambiar los cuentos de Navidad para hacer una versión más moderna. El título es ‘Cuando Harry conoció a Santa’ y fue idea de la agencia POL.

En el video que ahora circula por redes sociales, se puede ver a un hombre llamado Harry, que una noche se encuentra con Santa por casualidad. Ambos se miran y quedan flechados, pero antes de poder decir algo, Santa se va para continuar cumpliendo con su deber de entregar regalos a todos los niños del mundo.

Harry no puede dejar de pensar en él y pasa todo el año esperando volver a verlo, cuando al siguiente año despierta y lo ve sentado junto a él, confirma que la atracción fue mutua. Así cada año ambos se ven por un breve momento durante la noche de Navidad para compartir unas palabras: “Te veré el próximo año”.

Los años pasan y Harry sufre por no poder pasar más tiempo con Santa, pero cada Navidad él regresa para compartir una divertida noche llena de risas. Harry siempre le dice que lo extrañará y que lo esperará durante un año más.

Los días y meses pasan y Harry desea estar cerca de su ser amado. Finalmente la Navidad se acerca y decide escribir una carta a Santa en la cual le dice: “Lo único que quiero para Navidad, eres tú.”

La Navidad llega y Harry espera ansioso frente a la chimenea la llegada de Claus, cuando alguien llama a su puerta. La persona no es Santa, sino una entrega de regalos para él por parte del servicio postal, al regresar a su sala, Santa está ahí.

Él le explica que consiguió ayuda ese año para repartir los regalos, pues lo que deseaba era estar junto a él y pasar toda la noche juntos. Harry se acerca emocionado y comparten por primera vez un beso de amor.

Al final del video aparece un mensaje: En 2022 Noruega celebra 50 años de ser libres de amar a quien quieran.

Esta no es la primera vez que el servicio postal cambia una historia de Navidad y la adapta a un tema actual. En 2020, Santa era un hombre blanco enojado que se parecía a Donald Trump y en 2019, crearon un video en el cual sugieren que el padre de Jesus era un cartero que viajaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos