Estilo de Vida

Usuarios de Instagram podrán disfrutar de ‘favoritos’, nueva herramienta de la app para 2022

En 2016, las personas se perdían el 70% de todas las publicaciones en el feed, incluyendo casi la mitad de las publicaciones de sus conexiones más cercanas

Usuarios de Instagram podrán disfrutar de 'favoritos', nueva herramienta de la app para 2022

‘Favoritos’ , será una herramienta que lanzará Instagram en 2022 para que los usuarios puedan elegir en que orden quieren ver sus publicaciones. Y para ver publicaciones de personas que siguen en orden cronológico.

PUBLICIDAD

Instagram en 2016 mostraba las publicaciones en feed cronológico, permitía encontrar fotos y videos de una manera más sencilla para los usuarios que las buscaban.

Después metió algoritmos precisos que seleccionan que publicaciones quiere ver el usuario automáticamente por el tiempo que pasa viendo una foto o por likes en publicaciones.

Recomendado

Instagram anunció en Twitter que ya trabajan para que los usuarios puedan decidir que publicaciones desean ver en la parte superior de sus feeds, una opción que trabajará en función de ‘favoritos’.

Esta opción será una más en la app para que los usuarios tengan la decisión de usarla o no.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

“Queremos dejar claro que estamos creando nuevos formatos, proporcionando a los usuarios más opciones para que puedan decidir lo que más les conviene, sin obligar a todo el mundo a cambiar a un orden cronológico” , comentó Instagram desde redes sociales corporativas.

5 rituales cafeteros para iniciar tu díaOpens in new window ]

“Queremos que la gente tenga control significativo sobre su experiencia. Hemos estado experimentado con Favoritos, una forma de que decidas qué publicaciones quieres ver en la parte más alta, y estamos trabajando en otra opción para ver publicaciones de la gente que sigues en orden cronológico.”, añadió.

Tags

Lo Último