Estilo de Vida

Vocal de mesa: Bike Santiago se pone con el transporte este domingo

Al igual que en la primera vuelta presidencial, los vocales de mesa recibirán un plan mensual gratis

Una nueva jornada cívica se vivirá el próximo 19 de diciembre, en esta oportunidad se escogerá al Presidente de la República en una segunda vuelta. Hace algunas semanas atrás el Servel detalló que no habrá un nuevo llamado de vocales de mesa, sino que las personas escogidas en primera vuelta, tendrán que repetir la labor, actores fundamentales de esta actividad.

Si nuevamente fuiste llamado a ser vocal de mesa, la buena noticia que te tenemos es que Tembici, la empresa operadora de Bike Santiago, volverá a liberar sus bicicletas durante un mes para todos quienes estén dentro de esta nómina.

Varias de las estaciones de Bike Santiago, se encuentran cerca de emblemáticos centros de votación, por ejemplo, en el caso del Liceo 7 están disponibles las estaciones Puente Pedro de Valdivia y Metro Pedro de Valdivia, a pasos del establecimiento.

En Providencia, los votantes de Campus Oriente o sus alrededores, podrán encontrar la estación de Bike Santiago ubicada en Ricardo Lyon con Hernán Cortes. En la comuna de Santiago Centro, el Liceo de Aplicación, cuenta con las Bike Santiago en las estaciones de Erasmo Escala con Avenida Ricardo Cumming y a pasos de la estación de metro República.

Y para los vocales del Estadio Nacional, local emblemático en la comuna de Ñuñoa, las estaciones cercanas se encuentran en calle Marathon con Rodrigo de Araya y en Irarrázaval con Pedro de Valdivia.

Para poder optar a este beneficio solo tienes que inscribirte en el siguiente formulario y te llegará un código para obtener el plan.

Link del formulario: https://tembici.typeform.com/to/ThNIxyqU

Tags

Lo Último


Te recomendamos