Estilo de Vida

Navidad: tendencias de decoración a bajo costo

Las decoraciones que puedes hacer tú mismo son las más buscadas para Navidad

En estas fechas en que se busca pasar tiempo de calidad con quienes más queremos, es entretenido planear actividades que involucren a todos los miembros de la familia, por ejemplo, armar el árbol de navidad y montar toda la decoración propia de estas fechas.

Los chilenos entran en Pinterest buscando inspiración e ideas para esa tarea colectiva y la búsqueda que está marcando tendencia este año es el “árbol de navidad de fieltro”, que tuvo un crecimiento de más de 3000% desde octubre de este año.

El fieltro es un material fácil de conseguir y en la plataforma de inspiración puedes encontrar patrones de corte para elaborar tu árbol e involucrar recreativamente a los pequeños del hogar, con los adornos navideños para niños. Este tipo de decoración ahorra espacio, por lo que viene genial para quienes habitan en departamentos o casas pequeñas.

Si tienes habilidades con la aguja e hilo, otra de las tendencias para estas fechas son los “adornos de navidad tejidos a crochet”, que tuvieron un crecimiento en las búsquedas superior a 2000%. También destacan los llamados “amigurumis navidad” (+120%), lindos personajes que encantarán a tu familia e invitados.

Los usuarios de Pinterest están en busca de estilos funcionales pero que marquen diferencia a la hora de decorar los espacios donde desarrollan sus actividades diarias.

Otras de las búsquedas festivas que mostraron un alza en los últimos meses son:

· “Decoración puertas navidad” (+750%)

· “Decoración navidad exteriores” (+260%)

· “Navidad vintage” (+200%)

· “Navidad anime” (+100%)

· “Navidad aesthetic”(+60%)

Tags

Lo Último


Te recomendamos