Estilo de Vida

¡Salvó la Navidad! Repartidor disfrazado de Santa Claus somete y detiene a ladrón

A bordo de su motocicleta, un repartidor siguió a un ladrón que despojó a una mujer de sus pertenencias en Rosario, Argentina

Disfrazado de Santa Claus, un repartidor de comida siguió a un ladrón y lo sometió luego de que este le arrebatara su bicicleta a una mujer. El incidente ocurrió el pasado 19 de diciembre en las calles de Rosario, Argentina.

PUBLICIDAD

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en el que el repartidor mantuvo sometido al responsable por varios minutos hasta que elementos de la policía local llegaron al área y lo arrestaron.

Recomendado

El repartidor, según información del medio Rosario3, se encontraba recogiendo un pedido en el centro de la ciudad cuando se percató de que una mujer gritaba que le estaban robando.

A bordo de su motocicleta, el hombre persiguió al implicado por varias cuadras hasta que lo alcanzó y lo derribó. En consecuencia, el repartidor, pese a su disfraz, estuvo cerca de 20 minutos encima del criminal hasta que arribó la policía.

¿Tú cómo empiezas tu día? Conoce estas cinco formas para iniciar tu día con caféOpens in new window ]

“Él me decía que lo suelte, que no podía respirar y una señora me pedía lo mismo, pero no lo solté hasta que llegó la policía”, comentó el repartidor, quien prefirió no revelar su nombre.

¿Cómo proteger el medio ambiente? Decídete y conoce estas opciones de autos híbridosOpens in new window ]

Por su parte, internautas de redes sociales se mostraron admirados por el actuar del repartidor, pues éste, según los usuarios actuó antes que los cuerpos de seguridad. “Papa Noel ya hizo en un día lo que toda la policía en un año”, comentó la cuenta de Twitter @polaok11.

Tags

Lo Último