Se va el 2021 y con él toda energía negativa que no dejaba avanzar. Es momento de limpiar y organizar todo para recibir el 2022 en perfecta armonía.
PUBLICIDAD
Nuestro hogar es el espejo de nuestra vida, es allí donde vamos a buscar el descanso y la relajación y para lograr la armonía que tanto anhelamos en nuestra casa, siempre es bueno limpiarla de esas energías que la hacen pesada y nada agradable.
En el Feng Shui, el incienso es uno de esos elementos que por su aroma nos permite tener esa sensación de relax, bienestar y paz siguiendo los principios de la aromaterapia, es decir, una terapia que mediante los olores es capaz de transmitir ciertas sensaciones favorables para nuestro cuerpo.
Prender incienso unas horas antes de recibir el año nuevo nos permitirá alejar esas malas energías y devolverle al hogar ese ambiente de armonía para que el amor, el éxito y la prosperidad fluyan entre los que habitamos la casa.
Primero limpiar para sacar las energías
Siempre es recomendable que unos días antes del 31 de diciembre sacar los trastes viejos de la casa y hacer una limpieza profunda para desechar lo malo y dejar espacios para que entre lo bueno.
Antes del 31 de diciembre, echa en los rincones sal marina, la dejas unas horas y barres la casa sacando todo lo malo.
Pon música que te agrade, que te haga pensar en cosas positivas y pasa la mopa con estos ingredientes para que las energías empiecen a fluir.
PUBLICIDAD
Prepara un tobo con agua y le colocas un puño de canela, un puño de azúcar, cortas tres limones en cruz y lo exprimes, agregas bastante hielo, vinagre y el producto que uses para darle olor a la casa. Revuelves todo.
Con ese preparado le vas a pasar coleto a toda la casa, baila, canta, sonríe mientras limpias para que la mala vibra se vaya.
Cuando ya todo esté perfectamente limpio es el momento de la magia del incienso y aquí te explicamos cuáles aromas puedes usar para darle sensación de relax y armonía a tu hogar:
Incienso de pino
El aroma del pino purifica y limpia cualquier rincón de tu casa que tenga una mala energía o mala vibra.
Sirve también para refrescar el ambiente y los más esotéricos aseguran que es capaz de atraer el dinero a casa.
Incienso de sándalo
Se cree que el sándalo por su aroma despierta sensaciones emocionales sobre las personas y puede resultar curativo.
Además, atrae la suerte en el hogar.
Incienso de salvia
La salvia es muy famosa; pero en el mundo de los inciensos gana con mucha ventaja.
Protege de cualquier energía negativa y purifica el ambiente. Ayuda, además, a dar tranquilidad a tu espacio.
Así que bien vale darle protección a cualquier forma positiva de casa con la salvia, que además purifica y puede ayudar a dar tranquilidad a tu espacio.
Incienso de Canela
Tiene la capacidad para atraer energías positivas: proporciona amor, paz, prosperidad, protección, atrae el dinero y la felicidad.
La canela es un poderoso afrodisíaco y su aroma contribuye a aumentar la energía corporal.
Incienso de naranja
Es una muy buena opción para purificar y revitalizar el ambiente.
Además, favorece la concentración y fomenta la imaginación.
Cómo usar el incienso en casa
Abre todas las ventanas de tu casa.
Comienza a caminar por ella con el incienso que hayas elegido.
Paséate por todas las habitaciones y con tus pensamientos positivos alejar las malas energías de tu casa.
Baila si quieres para que la alegría y la armonía estén en ti.
Cuando hayas terminado, cierra las ventanas y prendes una vela blanca en la sala de tu casa y deja que se consuma completamente.