Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: jueves 06 de enero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Inicias un día lleno de alegrías y satisfacciones por todos los retos cumplidos. Los negocios se van moviendo muy bien y con ellos tus finanzas van mejorando. En el amor, recibirás la noticia de la llegada de una persona de tu pasado que puede poner a tambalear tu relación de pareja. Cuidado.

Tauro

Tus días de descanso son sagrados, así que delega funciones y crea responsabilidades en el equipo para que puedan valerse por sí mismos. En el amor, deja la presión porque esa persona que tienes a tu lado quiere todo contigo y tú estás negada a aceptar. Aprovecha la oportunidad y toma la decisión.

Géminis

Tus superiores te tienen tanta confianza que te proponen un reto que te tienen estresada porque quieres dar todo de ti para sacarlo adelante. Debes estar tranquila porque todo saldrá como tú lo deseas. En el amor, permite que alguien te endulce la vida, te hable al oído y te diga palabras bonitas. No todo es trabajo.

Cáncer

Hoy es un día para compartir, alegrarse y celebrar por los éxitos. Los negocios empezaron con buen pie y tienen perspectivas a futuro de buenas ganancias. En el amor, acepta esa invitación porque allí podrás demostrarle todo lo que valoras la compañía de esa persona especial.

Leo

Los negocios son como una ruleta, tienes días buenos y otros malos. En tu caso van muy bien, avanzando y generando los ingresos que esperabas y que ayudarán a crecer. En el amor, hoy tendrás una excelente ocasión de estar al lado de esa persona que tiene a tu corazón latiendo. Pasarán un rato muy agradable.

Virgo

Estas incomoda con decisiones que se tomaron en tu ausencia. Ten calma y paciencia porque poco a poco vas a tomar de nuevo el control de las cosas. En el amor, no es un día para reproches, pasa la página y disfruta junto a tu pareja de un momento de cariños y miradas traviesas. Disfruten de la vida.

Libra

No fuerces a nadie y deja que todo transcurra sin oponerte a ninguna de las estrategias que se están planteando. Sólo espera con paciencia tu momento de actuar. En el amor, necesitas salir más, aprovechar las invitaciones de tus amigos para hacer vida social y disfrutar.

Escorpio

Que no te perturben las críticas de los demás, el camino que tomaste es el correcto y debes seguir adelante para sacar el negocio. En el amor, necesitas reflexionar sobre tu carácter porque tu pareja se ve afectado y puede llegar a tomar una decisión que te puede pesar.

Sagitario

Estás agotada porque quieres hacer todo a la perfección y tu cuerpo te dice, basta. Ya tienes el control en tus manos, delega que todo va a salir muy bien. En el amor, hay alguien que quiere confesarte lo que siente por ti y tú no lo dejas. Permite que te cortejen, que te enamoren.

Capricornio

La rutina en la oficina te tiene aburrida, pero sólo tú puedes darle energía al equipo y activarlo para lograr cumplir con los retos planteados. En el amor, deja de ser caprichosa y arrogante y acepta que esa persona te gusta mucho y que quieres estar con él. Disfruta de la vida y de las oportunidades que te brinda.

Acuario

Estás en tu mejor momento y llevando adelante ese proyecto por el que tanto luchaste. Todo va a salir bien si sigues con la actitud positiva que te planteaste. En el amor, es un día para disfrutar con tus amigos y sacar lo mejor de ti para conquistar a esa persona que te gusta. Atreverte no cuesta nada.

Piscis

Las decisiones tomadas hace un tiempo para mejorar las finanzas están dando sus frutos y los negocios están marchando muy bien. La tendencia es a crecer mucho más. En el amor, no hay nada que una mirada, una sonrisa y tu simpatía no puedan para atraer esa persona que quieres a tu lado. Tu puedes dar ese primer paso, así que inténtalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos