Estilo de Vida

Errores de moda que debes evitar al llevar vestidos si tienes caderas anchas

Para que luzcas hermosa, elegante, y empoderada con vestido y realces tus curvas

Tus curvas no tienen por qué acomplejarte, y es que muchas veces te cohíbes de lucir algunas prendas por ellas, y no debes hacerlo.

Si tienes caderas anchas o piernas gruesas claro que puedes llevar vestidos sin ningún problema ni inseguridad, pues es momento de realzar tus curvas.

Solo debes evitar cometer algunos errores para que luzcas hermosa y perfecta con vestidos, y aquí te decimos cuáles son esas fallas que debes evitar a toda costa.

Mujeres de caderas anchas: errores que debes evitar al llevar vestidos

Llevar vestidos muy anchos

Muchas veces crees que llevar vestidos anchos favorecerá tu imagen y te ayudará a disimular algunos rollitos, pero es un gran error, pues te hará lucir más ancha.

Lo mejor es optar por vestidos cortos, que muestren tus piernas, con corte A, estilizando la figura, o ajustado, sacándole provecho a esas curvas.

Optar por vestidos aburridos y nada sexys

Si tienes caderas anchas es un gran error optar por vestidos aburridos y nada sexys, pues no favorecerán tu imagen.

Como dijimos anteriormente, no debes sentir complejos, luce tus curvas en vestidos sexys, con aberturas, escote, y cortos.

Vestidos con vuelos en la falda

También es un gran error optar por vestidos con vuelos o volumen en la falda si tienes caderas anchas pues te hará ver más ancha de lo que en realidad eres.

Lo mejor es lucir vestidos lisos, ajustados, o anchos que sean ajustados en la cintura, y vas a lucir elegante y moderna.

Llevar vestidos largos con botines

Si tienes caderas anchas debes evitar llevar un vestido largo con botines o botas altas, pues te verás más bajita y ancha.

El calzado ideal son los stilettos que además de ser elegantes, estilizan y favorecen la figura, o tacones de cualquier estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos