Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: sábado 15 de enero para cada signo del zodiaco

Cómo afecta a cada signo la llegada de Mercurio Retrogrado ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Aries

Tus iniciativas e ideas del pasado las vas a retomar para darle chance a un proyecto que quedó detenido. Aunque eso puede generar tensión, con los días las cosas mejorarán. Vas a pedir respuestas inmediatas y vas a rechazar los retrasos y las indecisiones así que son días de mucha paciencia.

Tauro

Es indispensable que tengas especial cuidado con tus finanzas personales, además de afectar tus comunicaciones en el plano laboral. Escucha y piensa muy bien antes de responder. Cuidado en el amor y las infidelidades en esta etapa. Es recomendable en este período estar tranquila y sin alteraciones.

Géminis

Los temas familiares se verán muy afectados, así que procura medir muy bien lo que dices o los reclamos que hagas para evitar herir a alguien. Tu vida social se detendrá un poco pero con los días mejorará. Los proyectos seguirán su avance, un poco lento pero paciencia que todo fluirá.

Cáncer

La comunicación laboral estará muy afectada. Analiza muy bien cuando presentes tus estrategias o ideas en el trabajo. Tu intuición estará activa al 100 por ciento, lo que te ayudará a observar con cuidado el comportamiento de tu pareja. Espera con calma para poder actuar.

Leo

Examina muy bien los pasos que vas a dar para aplicar esas estrategias que ya habías planificado. No es el momento, así que esperas unos días y lo intentas. Saldrá mejor. Tendrás algunos problemas de comunicación con tu pareja, pero nada que no se pueda resolver con una conversación.

Virgo

Mercurio afectará tus finanzas pero nada que no tenga solución. Suspende cualquier inversión por unos días hasta que tu intuición te diga, es el día. Hay amistades que se alejan pero no será por siempre. Cuidado con los celos porque pueden provocar ruptura.

Libra

Eres de los pocos signos que no se verán afectados directamente por Mercurio, sin embargo se clara en lo que dices para evitar malas interpretaciones. Tu relación de pareja entrará como en una rutina que solo tú con tu creatividad e ingenio lograrás romper.

Escorpio

Cuidado con asuntos legales. Todo lo que te toque firmar, léelo sobre todo las letras pequeñas para evitar problemas a futuro. Tu pareja te demandará más atención que por exceso de trabajo no le podrás proporcionar. Trata de que los pocos momentos que tengan sean de calidad.

Sagitario

Debes repensar tus planes y proyectos porque algo no está saliendo bien. Reflexiona y toma acciones para evitar problemas. No es momento para tomar una decisión con respecto a la relación de pareja. Espera que pasen algunos días para conversar con calma.

Capricornio

La comunicación con tus superiores estarán muy complicadas, por eso lo recomendable es que lo pienses mucho antes de pedir o exigir algo en estos momentos. Cuidado con tu carácter y los celos porque podría propiciar una ruptura de la cual te puedas arrepentir.

Acuario

Serás el signo más afectado por Mercurio porque afectará no sólo en los negocios sino en tus relaciones interpersonal con compañeros de trabajo que podrían generar momentos irritantes. Cuidado con tu actitud hacia tu pareja y familiares porque puedes herir a alguien con tus acciones.

Piscis

Mercurio está afectando tus vínculos románticos. Muévete con cuidado y trata de evitar los impulsos. Cuidado con la firma de asuntos legales y contratos. Las decisiones que tomes en familia serán de vital importancia durante este ciclo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos