Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: martes 18 de enero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Sacarás adelante un proyecto que estaba en peligro y eso te pondrá en primera línea con tus superiores para mejoras económicas. En el amor, cuidado con lo que dices delante de esta persona especial con la que estas iniciando una relación porque puedes herirlo y espantarlo.

Tauro

En el plano laboral vienen cambios muy favorables para ti, solo que debes tener mucha paciencia. Tus finanzas han mejorado porque aprendiste la lección de guardar para el futuro. En el amor, un encuentro inesperado con alguien muy especial del pasado hará vibrar tu corazón. Disfruta ese momento porque será por muy poco tiempo.

Géminis

Llega alguien nuevo al equipo de trabajo con el que harás buena conexión y echaran andar los negocios que estaban detenidos. Cuidado con los gastos. En el amor, no te dejes llevar por los chismes y comentarios de otros con respecto a tu relación. Recuerda que los problemas de pareja, los terceros no existen.

Cáncer

La cooperación y solidaridad que imprimes en tu trabajo hacen que tus superiores te vean con buenos ojos. Estas a punto de firmar un documento que traerá éxito a tu vida. En el amor, tienes por delante unos días maravillosos con tu pareja, así que aprovecha y disfruta.

Leo

Atenta en el trabajo a movimientos y decisiones de superiores que pueden dañar la armonía del equipo que está luchando muy duro para sacar adelante un proyecto. En el amor, recibirás la llamada de alguien que te invitará a una reunión. Acepta, te puedes llevar una linda sorpresa.

Virgo

Te hacen una oferta laboral que será difícil rechazar. Estas clara que donde estás, vas muy bien pero necesitas crecer más y la oportunidad la tienes a la vuelta de la esquina. En el amor, aun cuando por ahora tu corazón no está preparado para una nueva relación no dejes de aceptar invitaciones y permitir el cortejo.

Libra

Tienes la oportunidad maravillosa de darle una vuelta a tus finanzas. Invierte en ese negocio que desde hace tiempo tienes en mente. Te irá muy bien. En el amor, no dejes que otros decidan por ti lo que quieres hacer. Si esa es la persona que te gusta, entonces dale permiso a tu corazón para actuar.

Escorpio

Trata de evitar cualquier discusión o diferencias con tus superiores. La premisa debe ser mantener la calma y ser paciente porque vienen cosas buenas para ti. En el amor, recibirás el apoyo de una persona especial que te ayudará a salir de esa tristeza que no deja que tu corazón se abra a otras oportunidades.

Sagitario

No es momento de tomar decisiones y cambiar de trabajo porque te puedes quedar sin nada en las manos. Aguanta lo más que pueda que el tiempo te dará el giro necesario. En el amor, baja el ego y pisa terreno firme porque estás muy impulsiva y con un carácter que nadie soporta y así no le vas a dar oportunidad al corazón de latir fuerte por alguien especial.

Capricornio

Las cosas en el trabajo van funcionando muy bien, así que aprovecha esta oportunidad para fortalecer el equipo y aplicar las estrategias para aumentar las finanzas. En el amor, date la oportunidad de volver con esa persona y probar si de verdad cambió. Lo único que debes hacer es dejar claro que es lo que quieren ambos para el futuro.

Acuario

El plano profesional está a punto de dar una vuelta de 360 grados que podría cambiar tus finanzas para bien y el ascenso que esperabas. Solo debes tener un poco de paciencia. En el amor, estás en el mejor momento para hacer vida social, salir y disfrutar. No dejes que la soledad gane terreno.

Piscis

Piensa muy bien la decisión que vas a tomar cuando te propongan un cambio en tu trabajo. Sigue tu intuición y te irá muy bien. En el amor, no esperes a que esa persona con la que quieres estar tome la iniciativa. Es demasiado tímido para hacerlo, así que te toca a ti dar el paso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos