Estilo de Vida

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 24 al domingo 30 de enero del 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.
Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Seis de Oros

En todo tiempo y lugar, estando o no en una situación crítica, siempre habrá alguien que necesite que le tiendan una mano, independientemente de tu realidad que podría ser precaria. Aún así, hay personas desventuradas en un estado de carencia mucho mayor al tuyo. Ya está escrito “dando se recibe”. Y esta es una fórmula mágica que es bueno poner en práctica. Los que la han practicado pueden corroborarlo.

Tauro

El Sol

No hay como tener claro todo en la vida, en un momento dado saber qué hacer, que cambios ejecutar, qué pasos dar, en otras palabras, ser dueño de nuestro destino, aunque sea eventualmente, pues en verdad nadie lo es. Pero, aunque sea un evento puntual, saber a qué atenerse, sin tutelaje es lo mejor. Máxime si existe un pensamiento recurrente referido a nuestra autonomía e independencia, que carece de argumento, pero ayuda, sin duda, al ego de cada cual.

Géminis

La Fuerza

Estos serán días de avances y de provecho en toda tarea o plan que estés ejecutando. Tendrás a tu favor tres cualidades, que no se dan juntas comúnmente, todas importantes y que se potencian unas a otras. Una es saber qué hacer, tener claro cómo hacerlo, y, la fundamental, la fuerza para ejecutarlas sin titubeos, renuncias, ni cuestionamientos respecto del procedimiento, por lo que todo se podría resumir en la deseable y no tan común, eficiencia.

Cáncer

Tres de Copas

Celebrar, reunirse, juntarse a festejar, por cualquier motivo o razón, real o comúnmente acordado, nada tiene de extraño y es de habitual ocurrencia. En los complejos días que ya, hace mucho, vivimos, no resulta difícil conocer de familias de nuestro entorno que han sufrido en demasía las consecuencias de la crisis, un mínimo de respeto y consideración para con ellos nos señala que debemos ser moderados en expresar nuestra felicidad, aún si es claramente legítima.

Leo

Ocho de Espadas

Durante esta semana pueden presentarse situaciones en cualquier área de tus actividades o de tu vida, en el más amplio sentido del término, que puedan ser complejas y respecto de las cuales te sientas superada. Pero, con tu actitud frente a los desafíos, que es diametralmente opuesta a sentirte abatida, vas a vencer cualquier dificultad y saldrás adelante, con mayor vigor y con una fe renovada en ti y en tus medios, que crecen según sea la necesidad.

Virgo

El Carro

Semana provechosa en toda actividad en que seas la protagonista, obviamente de manera individual, pero también en unión con otras personas. En lo estrictamente personal, tendrás suficientes medios e ideas para sacar adelante cualquier tarea, aún las más complejas, pues, entre otras razones, tendrás muy claro la autonomía, dominio de situación, conocimiento de lo que hagas y todo aquello que contribuya a fin de lograr tus metas más importantes de este momento.

Libra

Caballero de Bastos

Semana apropiada para avanzar y ganar terreno en lo que hagas relacionado a actividad laboral, ya sea por cuenta propia o de terceros. Dificultades nunca faltan, pero no estarán a la altura de tu competencia y sabrás progresar a pesar de ellas. Ocúpate, si te es posible, de aquellas tareas en que habitualmente se presentan inconvenientes y, así, despejar el camino y lograr lo que requieras para, en propiedad, calificar la presente semana como buena y provechosa.

Escorpio

Ocho de Oros

No te faltará la creatividad ni la inventiva para equilibrar tu economía personal, de modo que en las variables siguientes, opuestas, sabrás buscar la solución. Una sería, que tuvieras que enfrentar un gasto excesivo, no contemplado, y la otra, por alguna razón, tener algún brusco descenso en tus ingresos. Ambas alternativas te llevarían a una situación parecida en tu presupuesto, pero tus capacidades habituales, sumadas a otras que se presenten puntualmente, equilibrarán el desajuste.

Sagitario

As de Bastos

Se abren posibilidades nuevas de empleo, como las alternativas son muchas en este aspecto y la realidad de cada cual es diversa y variada, desde estar inactiva a tener tu trabajo no satisfactorio, el aspecto de la situación es de mejoría, partiendo de cualquier realidad. El proceso que se inicia es de cambio positivo, respecto del cual podrás evaluar cuál te parece mejor o cumpla con tus aspiraciones de manera más completa.

Capricornio

Nueve de Copas

Días más complacientes, después de tanta actividad desplegada y por tanto tiempo. Será como una suerte de descanso, sin abandonar las tareas, pero ya no haciendo miles de cosas en plazos estrechos y siempre escasos. Aprovéchalos para recuperar tus energías, pues te serán imprescindibles para los desafíos que se presenten a corto plazo. Bueno sería, si te fuese posible, evitar estos altibajos tan extremos, para que puedas tener períodos de trabajo y descanso más armónicos.

Acuario

Dos de Oros

Sabrás utilizar de mejor manera tus recursos económicos, sin pasarte ni quedarte, en tu presupuesto, por lo que, en este aspecto se producirá un equilibrio ideal que te dará la necesaria tranquilidad para abordar otros temas con algo más de tiempo. Si estás atenta a cómo se producirá esta anhelada armonía es probable que puedas sacar algún conocimiento que te ayude en lo sucesivo. El aprendizaje más sólido y permanente proviene de la práctica.

Piscis

La Emperatriz

Buena semana en general, intenta aprovechar todo lo que en estos días te sirva para levantar tu ánimo y dedicarte a lo tuyo, sin dejarte llevar por presentimientos negativos, que, afortunadamente, casi nunca se cumplen y hacen que, de antemano, comiences a descomponer tu situación en general, a veces con miedo a que pasen ciertas cosas o hechos que nunca pasan. Vive la vida día a día, es lo único real, lo demás descártalo, pues le resta intensidad a los buenos momentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos