Estilo de Vida

5 cosas que debes hacer diario para blanquear tus dientes

Estos fáciles hábitos te ayudaran a blanquear tus dientes de manera natural y sin uso de ningún químico

Una de las primeras cosas que notamos en los demás es la sonrisa y unos dientes blancos son el primer paso para tener una sonrisa que llame la atención. Aquí te contaremos algunos hábitos que puedes adoptar diariamente para blanquear tus dientes.

Tomar agua

Además de ser beneficioso para la salud, tomar agua ayuda a eliminar la placa dentobacteriana y a evitar el mal aliento, por lo que este habito ayuda a siempre tener dientes limpios y un buen aliento. Esta actividad no sustituye al cepillado diario, pero si ayudará a blanquear los dientes gradualmente.

No tomar café

Aunque el café forma parte de la rutina mañanera de muchos, esta bebida puede provocar manchas en el esmalte que son difíciles de eliminar. Es por eso que si se busca blanquear los dientes, lo mejor será elimnar el café de la dieta y optar por otro tipo de bebidas que no tengan pigmentos que puedan dañar los dientes.

No tomar bebidas calientes o frías

Los cambios de temperatura pueden fracturar el esmalte de tus dientes, lo cual puede causar manchas y acumular bacterias, por lo que se recomienda no tomar bebidas muy calientes o muy frías. Asimismo, tampoco se debe alternar entre ellas, pues se puede causar daño a los dientes.

No fumar

Otro de los malos habitos que prevenien tener una dentadura blanca, fumar es el mayor. La nicotina y los químicos del tabaco manchan la dentadura, y es por eso que uno de los hábitos que se deben eliminar para tener una sonrisa impecable.

No apretar los dientes

Si se padece de bruxismo, un trastorno en el que rechinas o aprietas los dientes, lo mejor es consultarlo con un profesional, pues esta práctica desgasta el esmalte de los dientes y no permite tener una sonrisa blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos