Estilo de Vida

Los 6 ‘perfumes’ más exóticos del mundo

A todo el mundo le gusta oler bien, pero estas fragancias demuestran que hay gusto por todo...

Perfume

Algunas personas prefieren los aromas más dulces. Otras personas encuentran que van mejor con los cítricos. Independientemente de la fragancia , la idea es oler bien, ¿no? Bueno, a veces no.

Prueba de ello es la lista elaborada por Metro UK que reúne los 6 “perfumes” más extraños del mundo. ¿Y qué se considera extraño? Vea abajo.

1. Vulva

Vulva Original es un spray perfumado “producido por el movimiento del sudor en la zona íntima femenina”, con notas urinarias ligeramente sudorosas. Lo más importante: totalmente orgánico.

2. Rey de las hamburguesas

El olor de una hamburguesa recién hecha es bueno, pero ¿podría estar también en el cuello de alguien? En 2008, la empresa lanzó un spray con infusión de carne comercializado como “el aroma de la seducción con un toque de carne asada”.

3. Funeraria

El problema de esta fragancia no está directamente en su olor, sino en su nombre. Su aroma se compone de lirios, claveles, gladiolos, crisantemos con tallos y hojas, con un toque de caoba y alfombra oriental.

4. Langosta

La misma empresa que produjo el perfume funerario decidió hacer otra apuesta audaz, esta vez utilizando el aroma de la langosta, presentando sutiles notas de carne dulce, mar y mantequilla.

5. Sangre, sudor, esperma y saliva

Esta fragancia reúne todo lo más natural del hombre: sangre, sudor, esperma y saliva. “Sécrétions Magnifiques” pertenece a la empresa Etat Libre d’Orange.

6. Tabaco

Ella nunca se cansa de atreverse. La empresa Demeter, responsable de las fragancias de langosta y funerales, hizo otra curiosa apuesta: un perfume con olor a tabaco. Ideal para aquellas personas que no fuman y que, por algún motivo, les gustaría oler a fumador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos