Estilo de Vida

Conoce cuáles son los mejores perfumes para mujer de este 2022

Cuatro opciones de perfumes importados

Perfume

Si no tienes un perfume favorito que hayas estado usando durante años o incluso lo hayas hecho, pero decidiste cambiar, debes tomar algunas cosas en consideración, lo que hace que la tarea de elegir una fragancia para llamarla tuya sea un poco difícil.

Puede ser que elijas un perfume perfecto, pero puede que no se asiente bien en tu cuerpo. A veces la fijación es genial, pero el modelo solo está indicado para ocasiones puntuales, porque es muy fuerte o no es ideal para el calor. Y así la tarea de elegir el aroma se vuelve mucho más compleja de lo que parece.

Con eso en mente, para ayudarte en tu búsqueda de la fragancia femenina ideal para 2022, el sitio Metro World News ha separado los mejores perfumes importados, explicando la particularidad de cada uno. La lista se basa en el éxito de ventas desde el lanzamiento del aroma. Vea abajo:

1. Coco Mademoiselle (Chanel)

Es el artículo más caro de esta lista. El perfume femenino de Chanel es perfecto para el verano, pero es versátil, puede usarse durante la noche. Las notas de salida están compuestas por naranja, bergamota y mandarina, siendo un aroma muy femenino. La base está compuesta por vainilla.

2. Good Girl (Carolina Herrera)

El aroma de este perfume es floral y dulce, una combinación perfecta, que convierte a esta edición en uno de los perfumes importados más vendidos. A diferencia del anterior, este perfume no es refrescante. Aporta bergamota y limón siciliano por encima, pero su base está hecha de vainilla, temprana y nardo, que es muy llamativa, haciendo que la fragancia sea muy dulce.

3. Ídole (Lancôme)

En la parte superior, la fragancia aporta un aroma a pera y bergamota, dejando el perfume ligero y menos dulce y mucho más fresco que los anteriores. Después de la primera pulverización, el aroma predominante es el de rosa junto con la vainilla, revelando un aroma floral. Pero ojo: si te gustan los olores que se pueden sentir a distancia, esta elección no es para ti. Tampoco es un aroma para los días de calor.

4. Miss Dior (Dior)

Ideal para el uso diario, esta fragancia es muy agradable. Sus notas de salida cítricas traen naranja y limón siciliano, pero solo en la primera pulverización. Después de eso, el aroma que perdura en la piel es de rosa y jazmín, con un fondo de pachulí más dulce. En definitiva: un aroma floral, ligero, refrescante y perfecto para los eventos del día a día. Un punto de atención es su fijación, que algunos dicen que no es de las más altas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos