Estilo de Vida

Para no ser regañada perrita finge estar dormida y se vuelve viral

Luna la perrita protagonista se volvió viral por su manera de evitar regaños

La astucia que pueden demostrar las mascotas nunca dejaran de sorprendernos y en esta ocasión no fue la excepción, pues una perrita fingió dormir con tal de no ser regañada por sus dueños.

Te recomendamos: ¡Amor perruno! Abuelita carga en la espalda a sus mascotas

Todo sucedió porque ‘Luna’, así es el nombre de la perrita, se había comido una zapatilla de su dueña, y al querer regañarla por lo que había hecho, Luna no tuvo mejor idea que fingir estar dormida con todo y lengua de fuera para hacer más creíble su actuación.

Aunque luego de fingir por unos instantes la perrita no tuvo más opción que voltear a ver su dueña para esperar su regaño, pero nuevamente su carita generó la empatía de los internautas que quedaron enamorados de ella y su actuación.

Luna la perrita protagonista se volvió viral por su manera de evitar regaños

No te puedes perder: Sin razón: Hombre ataca a perrito con una gran piedra

El video se volvió viral rápidamente y ha alcanzado ya más de 620 mil me gusta y casi 45 mil compartidos en TikTok, de igual forma miles de comentarios en su mayoría manifestando su amor por “Luna” y su increíble astucia e inteligencia.

Te recomendamos en video: Durante el aterrizaje un avión de carga se partió en dos en el aeropuerto de San José, Costa Rica

Tags

Lo Último


Te recomendamos