Estilo de Vida

Te presentamos los trucos ideales para llevar pantalones split con looks a la moda

Estos estilos te servirán para cualquier contexto

Los skinny jeans dominaron la moda durante años, sin embargo las últimas tendencias han dejado claro que es la diversidad de pantalones una marca de la moda actual, por eso, aquí te enseñaremos cómo lucir pantalones split con todo tipo atuendos.

Este tipo de pantalones se caracterizan por tener una marcada abertura en los tobillos, sin embargo esta puede variar en cuanto a ubicación, largo y anchura.

Los split pueden combinarse con todo tipo de estilos, bien sea formales, informales casuales o, incluso, elegantes, ya que todo dependerá del tipo de pantalón que selecciones y los completos que elijas para llevarlos.

Lo importante, en este sentido, es que sepas exactamente qué deseas lograr con tu look, qué buscas proyectar y en qué contexto lucirás este atuendo.

De esta manera será más sencillo elegir entre pantalones split sueltos, ajustados, con abertura amplia o estilo simple, y así tener una base perfecta para armar tu mejor look.

Pero, ¿cómo combinamos esta prenda? Hay muchos trucos para lograr un buen estilo con este tipo de pantalones, lo esencial siempre será que sigas tu instinto y pruebes todo tipo de alternativas.

Así puedes combinar pantalones Split

Estilo chic urbano

Combina tus pantalones con esas prendas que brindan un look relajado y urbano. Una camisa abierta con estampado o alguna prenda oversize puede ser un gran complemento con este estilo,

Abertura amplia para un look boho

Puedes optar por una abertura mucho más amplia si tu intención es lucir delicada, pero sin ser demasiado formal. Estos cortes suelen ser más bohemios y sofisticados.

Combinar con tenis es un acierto

No tengas miedo de jugar con el calzado, los pantalones split pueden combinarse con tenis, botas, sandalias y muchos más calzados.

La extravagancia es válida

Arriésgate a jugar con prendas más formales, elegantes y pomposas, ya que un pantalón split puede ser el complemento de esa prenda llamativa que has querido lucir desde hace tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos