Estilo de Vida

Arte en relojes: la apuesta de Swatch para su regreso a Chile

Los relojes suizos pero casuales estuvieron muy de moda hace un par de décadas. Están de regreso.

Swatch fue una marca ícono entre los 90′s y 2000′s en Chile. Y esta de regreso, justo cerca del día Día de la Madre, una de las fechas más importantes y esperadas del año. Las ofertas de regalos para estos días son variadas, pero usualmente son tradicionales. ¿Por qué no innovar y regalar a esa persona tan especial, un accesorio de arte y decoración, anclada en su muñeca para que ella sea la reina absoluta en su día?

Y qué mejor que con una cuota de nostalgia, ya que esta marca era muy popular entre adolescentes, que probablemente, se encuentren en la etapa de adultas jóvenes en esta época y tal vez, sean mamás. Chicas, lean con atención. Si no es así, puede estar cerca su cumpleaños, una fecha importante, o lo que sea. Todas quienes admiraron (y admiramos) Swatch en esa época, estamos ansiosas por conocer más de su regreso.

La nueva colección

La nueva colección de relojes Swatch cuenta con seis distintos modelos inspirados en obras del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de París, Francia, ideal para madres creativas, innovadoras que gustan del arte y la cultura.

Según comenta Rodrigo San Martin, gerente comercial de California S.A., representante oficial en Chile de la marca Swatch, “desde los inicios de la marca en 1983, hemos celebrado el arte y a sus artistas, siendo éste la ‘musa en la muñeca’ para muchos de ellos. Creemos que la creatividad y la innovación hacen a este mundo mejor y, por ello, en el Día de la Madre a través de la colección Pompidou de Swatch, queremos traspasar esta viveza del color, del arte y del estilo a la mujer más importante en la vida de todos”. Todo lo anterior sumado a la tradición y calidad de la relojería suiza”.

La artística colección contempla importantes pinturas tales como:

“Composition en Rouge, Bleu et Blanc II”, de Piet Mondrian; “Ritratto di Dédie”, de Amedeo Modigliani; “Autorretrato de Frida Kahlo”, quizás es uno de los modelos de la colección Pompidou de Swatch más esperado por los fanáticos de la marca y amantes del arte latinoamericano; “Manège de Cochons” y “Tour Eiffel”, de Robert Delaunay y “Bleu de Ciel”, de Vassily Kandinsky.

Les damos el dato, a nuestros lectores en Chile, que hay una nueva Swatch Store en el Costanera Center, donde pueden conocer toda la colección. Adicionalmente, y si es que prefieren las plataformas web, están disponibles en https://doce34.cl . ¿Recuerdan algún modelo de Swatch en particular?

Tags

Lo Último


Te recomendamos